Buenas tardes.

Pues siguiendo la política de modelo equivalente o superior lo suyo serían las 65 pulgadas, pero no te extrañe que te devuelvan el dinero.
Yo he pasado por ambas cosas. En enero de 2017 compré la 49KS7000 y después de varios problemas con el panel, pasar por 3 reparaciones, me devolvieron el dinero. Yo pedí cambio pero Samsung dijo que no. En aprobar la devolución del dinero tardaron sobre 2 semanas, en devolverlo casi 3 semanas más.
Cuando me devolvieron el dinero me volví a comprar la 49KS7000, me encantaba esa tele. En diciembre tuvo un fallo el panel, pasé un parte, me pidieron fotos. Sin decirme nada el SAC, sobre las 4 semanas, se presenta el SAT en mi casa con una Q7F. Cuando les indico que prefiero cambio de panel y continuar con la KS, me dicen que ya no hay piezas de recambio.

Por mi experiencia, el tema de las reparaciones es una lotería, pero por lo menos siempre cumplen.

Saludos.