¿Está disponible Yomvi (Movistar+) en Samsung 32K5500/32K5570? Y dudas con la antena.
Hola, estoy pensando en comprarme la 32K5570, ya que he visto que la diferencia entre la 32K5500 es que la 70 lleva otro sintonizador de satélite, ¿es cierto?
Ahora tengo contratado una televisión por cable (de Telecable) y me gustaría saber si podría sintonizar los canales directamente en la Smart TV sin necesidad del sintonizador externo que estoy utilizando ahora. He leído en las especificaciones de la Smart TV y creo que sí lleva sintonizador pero no lo puedo comprobar. ¿Es posible entonces sintonizar los canales de cable? Ya que sólo recibo la señal de televisión por ahí. No tengo cable de la antena normal.
Por otra parte he leído en la web de Samsung una pregunta con respuesta en la que decían que en este modelo no estaban las aplicaciones de RTVE, Atresplayer, Mitele y Yomvi, ¿es cierto? Porque estoy buscando una tele que sea compatible con Yomvi y la verdad es que pensaba que todas lo eran pero al leer eso me descoloqué un poco.
¿En ese modelo se puede descargar Yomvi (ahora Movistar+)?
Muchas gracias.
Re: ¿Está disponible Yomvi (Movistar+) en Samsung 32K5500/32K5570? Y dudas con la ant
Re: ¿Está disponible Yomvi (Movistar+) en Samsung 32K5500/32K5570? Y dudas con la ant
Gracias, he visto que sí sale como compatible, como leí que no salía la aplicación en la web de Samsung no lo sabía cierto.
A ver si alguien que la tenga puedo confirmar eso y también mi duda sobre sintonizar los canales por cable.
Un saludo.