J**** pues no lo entiendo porque me vienen las opciones desactivadas pues yo no me quedo tranquilo hasta que no las dejen activadas cómo es una sesión remota no los dejo en paz hasta que queden activadas repito
Creo entender por algún post que he leído de día anterior que acaba de salir una nueva actualización podéis confirmarme algo al respecto?
Gracias compis
Ayer estuve en MediaMarkt trasteando con una 4KS7000 y me acordé de tí. Después de probar todo el menú te confirmo que sí aparecían esas opciones activadas. Tremendos tanto el diseño como la calidad de imagen, aunque me quedé con la duda de probarla con la TDT.
Por cierto, confirmo también que el mando smart control de mi actual H6500 (año 2014) es compatible 100% con este modelo, salvo por una única "pega", que es precísamente lo que me hubiese gustado: la opción del puntero, que no entiendo como Samsung ha prescindido este año de esta práctica funcionalidad.![]()
Hola.
¿No se si es cosa de la actualización de firmware de ayer pero ahora la opción de voz se ha vuelto un poco "siri". Si le dices cosas como "¿cómo te llamas? o "arriba y abajo" te contesta.
Hola a todos,
Me estreno en el foro tras adquirir esta tv en 55". La acabo de probar y genial pero tengo un par de duas sobre como reproducir cintenido a 4K.
1. Las fuentes q tengo ahora mismo son la TV de movistar, entiendo que ellos emiten a una resolucion mucho menor, creo que 720p y me preguntaba si tendria algun sentido conectar la tv a un hdmi 2.0 (ahora mismo se pone a 1080p con la tv d telefonica y jn hdmi normal. Tendría alguna mejora?
2. He pagado un mes de netflix 4K usando el netflix que lleva la tv nativo xo he probado la serie marco polo que en teoria es 4K hdr y la verdad es q la resolucion no era para nada 4K y como mucho un 1080p aunq no tenia la forma d saber a que resolucion estaba.
Podríais aconsejarme un poco en ambas cosas, estaría muy agradecido.
Un saludo!
Hola a todos, yo hace poco más de 1 mes que tengo la de 60" y llevo leyendo el hilo desde el principio, aunque aún no había intervenido nunca en el foro.
MichaelVLC, sobre el tema del 4K y Netflix tu problema se llama "Movistar". Yo también tengo Movistar (fibra simétrica 300) y conseguir los 4K en Netflix es casi una utopía en horarios de mucha demanda (por las tardes básicamente). Estos problemas no los tiene la gente que usa Orange o Vodafone.
En "fast.com" se puede comprobar la velocidad con la que Netflix es capaz de conectarse contigo. A mi me fluctúa desde los 120 mbps (muy lejos de los 300 contratados) hasta velocidades inferiores a los 16-25mbps, que se supone son los mínimos necesarios para reproducir el 4K desde Netflix.
Para saber la calidad a la que esta reproduciendo Netflix solo hay que darle al boton "123" del mando y seleccionar el icono de la "i". En la parte superior izquierda de la TV aparece información sobre el vídeo que se está reproduciendo.
Nadie se ha atrevido a hacer unos buenos parámetros de calibración para cine y ponerlos por aquí?
un saludo
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
el modelo de 43" cambia mucho respecto al los demás o es igual solo que mas pequeño?
gracias