Cita Iniciado por rikimaru82 Ver mensaje
Hola chicos mañana me llega mi ks7000 en 60" y principalmente la usaré para ver series (netflix), pelis (PC conectado a la TV por HDMI) y PS4 Pro.

Entiendo que las configuraciones de AVFORUMS y RTINGS pueden ir bien para el tema series y pelis, pero para los juegos?? que configuración me recomendáis??

También estoy leyendo que es diferente la calibración para contenido HDR y contenido no-HDR...eso es así?

Gracias!
Así es. Si estás en modo Película, al reproducirse contenido HDR, se aplican los ajustes de HDR del modo película (puedes comprobar en los ajustes de expertos cómo ha variado la configuración). Que pueden ser levemente distintos, de los del modo Estándar, por ejemplo. Supongo que en juego, debería ser igual. Cada modo, parece que tiene su modo HDR intrínseco al reproducir HDR.

Cita Iniciado por estereo Ver mensaje
En mi caso sin tirones, en deco satélite, TV, PS4. Esta noche espero poder probar una pelicula 4k de 50gigas conectada por USB.
La config que tengo es la que se comenta en este mismo hilo, hacia el principio.
Saludos
Qué película 4K, vas a probar. Porque seguramente 4K de verdad no será.

¿Los que tenéis tirones con el iPlus, lo estáis viendo por satélite o a través de Internet o del Router?