hola djemilio84 no quiero ser desagradable, pero como vea el moderador los enlaces que pones con precios te va a caer una buena, te aconsejo los borres ya que no se pueden poner enlaces y mas con precios, si no mira las normas.
hola djemilio84 no quiero ser desagradable, pero como vea el moderador los enlaces que pones con precios te va a caer una buena, te aconsejo los borres ya que no se pueden poner enlaces y mas con precios, si no mira las normas.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
El firm .50 no iba a eliminar el mensaje de "Se ha activado un vídeo HDR...?
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Llevo unas semanas siguiendo el precio del modelo de 60 pulgadas para intentar pillar una buena oferta hoy con el tema del black friday. Por ahora, lo más barato que la he visto ha sido por 1600€ en varios sitios (Mediarmarkt, Worten y electroprecio).
Por favor, si alguien la encuentra más barata en algún sitio de confianza, que avise.
Gracias.
algún enlace para descargar la .50?
en la web de samsung no esta solo la .42
gracias
Saludos a todos!!!
Bueno ya por fin tengo la tele (49ks7000) en mis manos jeje desde ayer k la tengo y el tiempo k pude probarla esto fue lo k vi, ajustes de fabrica, no he tocado nada aun, os cuento.
Primero empiezo por las demos de 4k y 4k HDR, conectado en disco duro por usb, simplemente se me caia la baba jajaja flipe muxo lo bien k se veia y lo fantastico k puede ser el nuevo sistema HDR (vengo de una tele 3d y aunke le sake partido no ha triunfado ese sistema, el HDR promete muxo) despues en este mismo disco tenia un peli supuestamente en 4k de unos 60gb mkv (Deadpool), se veia bastante bien, no creo k sea 4k realmente por eso, muxo rato no la puse por hacer pruebas pero no note ningun tiron ni nada.
Luego conecte ps4 pro y reconocio la tele sin problemas, 4k y HDR compatible, activando UHD COLOR por supuesto. Aki vi un fallo... en watch dogs 2 con el modo juego activado al mover la camara notaba algo de vibracion en el fondo, kitando el modo juego se suavizaba, no entiendo pk pero bueno, al final jugue con el modo juego activado y mientras juegas es algo k no te molesta demasiado. Despues puse el infamous, en 4k y HDR, con modo juego activado no note ninguna vibracion (supongo k depende el juego), 4k en un juego antiguo y se veia muy bien y el HDR era pa flipar, la iluminacion de los poderes flipante y entre sitios oscuros de sombra e iluminados se notaba la diferencia brutal. Tengo ganas de pillar Final Fantasy en 4k y HDR, me voy hacer polvo jajaja
Al probar alguna serie en 4k en Netflix se veia genial tambien, no tan fantastico como las demos pero es por streming, no podemos pedir muxo mas jaja aun teniendo 300megas. Entre streming, mkv y poner un blueray 4k (k no tengo por ahora) tiene k ser una diferencia notable y considerable viendo lo fantastico k se ve las demos. Pobre tambien Marco Polo k es HDR, y aunke la tele no decia nada k era en HDR se notaba bastante k ahi habia algo jajaja
En PC no probe nada, solo entre en google pk tenia k mirar algo, por cierto activo UHD COLOR en el hdmi del pc?? Es bastante pepinillo el pc y tengo gtx970.
Perdonar por la parrafada jeje pero llevo tiempo siguendo este tema y me apetecia dar mi opinion. Este finde con tiempo probare mas a fondo la tele.
Por cierto, intente actualizar y me sale k la 42 es la ultima actualizacion y ya esta actualizada, como k teneis algunos la 50?
Gracias por todo
Aahh jejeje
TDT no probe nada, no la tengo conectada, no me llevan muy bien los canales, instalacion vieja y kiza los cables esten para arrancarlos jjajaja tengo k pedir otro deco a movistar ya k el k tengo esta en otra tele, lo sacare el finde y probare a veeer
Ya me callo jajajaj😜😜
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Estas loco?
Donde has visto este precio.? Su precio "normal" en tiendas viene a estar en 1300, en el ECI en MM e incluso en Carrefour. Yo tuve la suerte de pillarla en los dias locos de electronica en el Eci por 1100 hace un mes, pero ya la habia echado el ojo por 1300
Perdon me referia a la 7000
Pies yo sigo con la mosca detras de la Oreja no se si pillar la de 49 o esperarme al año que vine xD para mi Es un desembolso grande y no quiero comprarla y que tenga algún fallo de los que se comenta por aquí... Creeis que merece la pena esperar a un modelo 2017? O Es mejor aprovechar las ofertas de ahora?? Un saludo
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
pero que lo dejáis así?
o lo modificais?
es mucho brillo..........