Si, tienes toda la razón, yo si que lo noto, y lo voy quitando y poniendo, tengo la 55KS7500 desde hace 1 semana y aun estoy en fase de pruebas.
En depende que momentos con el original se ve de lujo, pero si que es cierto que algunos colores, básicamente como bien dices lo he notado con el rojo, se ven demasiados encendidos, muy artificial y sobresaturado.
Es una putada esto de configurar, toco y toco, y algunas cosas las veo de coña y otras me fallan, pero si lo cambio me pasa lo mismo con algún otro detalle..
Lo mismo pasa con el tema de Rango Completo + Nivel Negro HDMI Bajo, en según que zonas se ve de escándalo, menos en zonas oscuras donde te das cuenta que así no puede ser en realidad.
Que asquito
O sea que en contenido que no sea HDR, peliculas, juegos, lo que sea, en auto no?, si es HDR en bajo.
Hola compañero,
Perdona mi ignorancia, reproduzco este vídeo en mi TV, debería verse todos o como va la cosa...?
O sea que en contenido que no sea HDR, peliculas, juegos, lo que sea, en auto no?, si es HDR en bajo.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar