Esto último no lo entiendo bien,lo otro perfectamente pero a q te refieres con eso de q se te podría haber roto pasados dos meses y luego recibir teles rotas....? si se te rompe la tele a ti no esperarás q te den una nueva o q te la cambien.... no? es q no se muy bien a q te refieres ni lo q quieres decir....
A ver la tienda ha tenido manga ancha contigo por q te han cambiado una tele sin caja aunq en plazo para haber desistido...Ya no puedes desistir por q no tienes todo el artículo completo.... te falta el embalaje ORIGINAL por lo q dijiste en el primer mensaje de hasta q te canses y te devuelvan el dinero ya no se puede cumplir.Ahora sólo te puedes acoger a cambio y demostrando q fue culpa de ellos q fue su culpa la rotura.... eso no lo vas a tener difícil por q si había holgadura ya es suficiente para demostrar q se movía y los golpes un perito en un santiamén lo puede de lstrar.Ahí han metido la pata ellos,lo q te han prometido o no eso ya no lo se yo,confiando en tu palabra te dijeron q te iban a dar una nueva con caja nueva (eso es tener mucha manga ancha por parte de ellos por q tu devolviste una tele en plazo,eso si pero sin caja original.Ellos no tienen o tenían por q darte una nueva en caja original aunq si es nueva se sobreentiende q debe llevar una caja original)
Todo esto parte de haber tirado la caja original,craso error,cuando se hartan de repetir una y otra vez en todos sitios hasta la saciedad q guarde el embalaje los primeros 15 días hasta comprobar q el producto está bien...
Ellos no estaban obligados a cambiarte la tele y si a repararte la tele en el primer año de garantía dirigiéndote a ellos y en el segundo año dirigiéndote diréctamente a la marca.El primer año lo gestiona la tienda q es la q se encarga de la gestión.
Solución ahora pues ... depende de la tienda por q se nota q tiene manga ancha ya q han ACCEDIDO. a cambiarte una tele nueva pero sin caja por otra supuestamente nueva y sin caja,aunq han mentido por el camino al no darte la caja original q tu dices q te han prometido.
La legislación está muy clara y si no hubiesen tenido manga ancha te la habrías comido con patatas pero podías pedir reparación y reparación una y otra vez hasta q. o estuvieses satisfecho y entonces La MARCA en este caso samsung llegar a un punto de darte una nueva con caja y quedarse con la tuya y sin necesidad en ese caso de q tuvieses q devolverles la caja original.En ese caso si q la caja original ya no es necesaria.Y te podrían dar una nueva si la avería no tuviese solución tras una ida y venida continuada de teles desde el SAT de samsung.
Todo esto q te cuenta lo se de conocer la ley un poco y de experiencia personal o de personas allegadas y del foro.
El comodín de la caja y estar en los primeros 15 días desde la compra te permitía el DESISTIMIENTO, y ese comodín ya no lo tienes o no deberías tenerlo dependiendo de la manga ancha o no de la tienda.Tu comodín es la garantía de 2 años de fabricante y luego tener mucho empeño en q te den la tele en condiciones satisfactorias de uso en unos parámetros normales (sin q llegue un perito a entrar me refiero).
Lo de demostrar q la tele venía rota por culpa de la tienda no debería ser difícil de demostrar mostrando la caja q usaron y los golpes cualquier perito puede demostrar q esos golpes son de un mal transporte.Nadie en su casa si se le cae una tele va a aparecer abollada por la parte de abajo con señales de varios abollones.Una caida límpia y q rompe el televisor es lo normal y usual no los continuados golpes.
Ponte en contacto con la tienda y diles q te ha llegado rota y q el embalaje no era el adecuado y q la caja por fuera venía normal,por q esa es otra q si se ponen tozudos te pueden decir q por q la cogiste si venía con signos de venir golpeada la caja... pero ya te repito q un perito viendo la caja a primeras y el embalaje no tarda en demostrar q la culpa fue de la tienda por no embalarla bien.
Perdón por el tocho.Me repito a veces un poco para dejar claras las cosas.
Un saludo y suerte.No lo tienes mal para q te cambien por otra,sólo ánimo e insistir y sin ir por las malas por ahora,buenas palabras q ellos han tenido un poco de manga ancha aunq se notan q son bastante torpes con los cambios....[/QUOTE]
Wow.
Te felicito, tomar tanto tiempo para explicar eso que todos debemos de saber de antemano. No tienes el producto completo, como dices, pudieron negarse al cambio. La garantía obvio existe para reparar. Ojalá le acepten de nuevo el cambio. Esta caso deja una buena lección de vida en cuanto esté tipo de compras. Y recuerden, las cláusulas de cambios para eso están.