Cita Iniciado por hector_oliana Ver mensaje
Te dejo la que uso yo para todo tipo de contenido, pruébala a ver si mejora algo la cosa, aunque la mejor configuración será aquella con la que más a gusto te sientas tú. Saludos.

Picture Mode: Movie

Picture Size: 16:9 Standard – Fit to Screen On

Expert Settings

Backlight: 7

Brightness: 45

Contrast: 90

Sharpness: 0

Colour: 50

Tint: G50/R50

Apply Picture Settings: All Sources

Digital Clean View: Off

Auto Motion Plus: Off

Smart LED: Low

Dynamic Contrast: Off

Colour Tone: Warm2

White Balance 2-Point: Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

Gamma: -2

Colour Space: Custom (Red - R34, G8, B2; Green - R30, G52, B4; Blue - R0, G6, B50; Yellow - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42)
Bastante parecida a la mia aunque yo segun el momento juego un poco con el Backlight (entre 4 y 10) segun la pelicula. Lo que me falta es jugar con el White Balance y el Colour Space que los tengo custom. Probare tus settings a ver si cambia algo.

Lo que mas me molesta en algunos casos es este "velillo blanquecino" que se ven en algunos casos pero creo que es de la fuente lo mas probable.

Totalmente de acuerdo con el Modo Pelicula y el Warm2. Warm 2 es un poco amarillento el primer dia pero es el estandar que suelen usar para las peliculas y suele reflejar lo que quiere que veamos el director, empece con Warm1 y al poco pase al 2 y ya no lo cambio. Los demas modos (Natural, etc...) me parecen molestos de ver demasiado real y hecho en falta este filtro del modo pelicula. Pueden valer para algun documental pero para Peliculas o series no me gustan nada.

Gracias por compartir