Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    Mientras reproduces contenido de Netflix le das al boton "123", en el menú selecciona "i". En la esquina superior izquierda debería aparecerte.

    Saludos.
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.
    Asi es, a mi me pasa lo mismo. Venia a preguntarlo pero ya vero que Netflix ya no deja verlo...

    A vosotros viendo Netflix os va mejor haciendo la conexión por cable directo desde el router o mejor por wifi 5Ghz??

  3. #3
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Asi es, a mi me pasa lo mismo. Venia a preguntarlo pero ya vero que Netflix ya no deja verlo...

    A vosotros viendo Netflix os va mejor haciendo la conexión por cable directo desde el router o mejor por wifi 5Ghz??
    Yo lo tengo por wifi (Simetrica 300/300) y todo perfecto. Muy muy de vez en cuando un saltito o paron de 1s pero eso al ser streaming es inevitable. Por ahora no veo la necesidad de enchufar un cable Probado a 4K y todo muy fluido y calidad espectacular.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.
    Buenas.

    El compañero pregunta por saber la calidad de emisión, con el "i", del "123", se muestra, no permite cambiarla. Tal como apuntas se ajusta automáticamente, teniendo como máxima calidad la marcada en la configuración de la cuenta.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    El compañero pregunta por saber la calidad de emisión, con el "i", del "123", se muestra, no permite cambiarla. Tal como apuntas se ajusta automáticamente, teniendo como máxima calidad la marcada en la configuración de la cuenta.

    Saludos.
    Netflix actualizó la app y ya no muestra ningún tipo de información sobre la emisión al hacer esa acción (icono "i" dentro del menú que sale con el botón "123").

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por danoninoxxx Ver mensaje
    Netflix actualizó la app y ya no muestra ningún tipo de información sobre la emisión al hacer esa acción (icono "i" dentro del menú que sale con el botón "123").
    Buenas.

    Es verdad, hace 3 días si funcionaba, acabo de probarlo y ya no. Siento la confusión.

    Saludos.

  7. #7
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    El compañero pregunta por saber la calidad de emisión, con el "i", del "123", se muestra, no permite cambiarla. Tal como apuntas se ajusta automáticamente, teniendo como máxima calidad la marcada en la configuración de la cuenta.

    Saludos.
    Para Netflix te muestra la calidad de la emision y la resolucion??? Si es asi como lo haceis porque yo ni con la "i" ni con el boton central me sale la resolucion. Con todas las demas fuentes si pero no con Netflix.... Lo calcula el sobre la marcha en funcion de contrato, televisor y ancho de banda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins