Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=anlore;1750426]Aprovechando el descuento de hoy del corte ingles me he liado y he pillado el reproductor uhd y ahora sí que sí parece otra tv al ver una película en 4K.
    Por cierto en la web no lo vi pero en tienda física el reproductor más 3 pelis uhd sale por 324 euros[/QUOTE
    Realmente se nota mucho la diferencia al reproducir una peli bluray uhd con el reproductor??yo las veo descargadas atraves del pc pero imagino q se veran aun mejor gracias a q el reproductor reproduce el hdr y las ripeadas no...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=osoyog2;1750437]
    Cita Iniciado por anlore Ver mensaje
    Aprovechando el descuento de hoy del corte ingles me he liado y he pillado el reproductor uhd y ahora sí que sí parece otra tv al ver una película en 4K.
    Por cierto en la web no lo vi pero en tienda física el reproductor más 3 pelis uhd sale por 324 euros[/QUOTE
    Realmente se nota mucho la diferencia al reproducir una peli bluray uhd con el reproductor??yo las veo descargadas atraves del pc pero imagino q se veran aun mejor gracias a q el reproductor reproduce el hdr y las ripeadas no...
    Se nota y bastante a mi parecer, mañana probaré el bluray frente al uhd de las mismas películas

    El hdr de las películas ni punto de comparación al que simula la tv

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola soy nuevo y dispongo desde hace pocos dias la ks7500 , o sea curva , la consulta es para saber si con Netflix os funciona la tecla info , para saber en que resolucion estas viendo la pelicula o serie.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    no funciona, lo quito netflix con una de sus ultimas actualizaciones, habria que quejarse para que lo volvieran a poner, es una opcion que nos gustaba a la mayoria de usuarios

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, estoy mirando la ks7000 de 60 y 65 de MM. Me podéis indicar que distancia hay entre las patas del soporte. Tengo una mesa de 1.10 de ancho y quiero saber si cabe o no por lo menos la de 60.
    Muchas gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mimocas Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando la ks7000 de 60 y 65 de MM. Me podéis indicar que distancia hay entre las patas del soporte. Tengo una mesa de 1.10 de ancho y quiero saber si cabe o no por lo menos la de 60.
    Muchas gracias
    la de 60 creo que se pueden poner las patas en medio mas o menos.....
    lleva dos posiciones.

  7. #7
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    no funciona, lo quito netflix con una de sus ultimas actualizaciones, habria que quejarse para que lo volvieran a poner, es una opcion que nos gustaba a la mayoria de usuarios
    Es muy posible que lo hagan por el tema de Movistar para tener a más gente un poco engañada. Quiero decir, que los usuarios de Movistar no podemos visionar a más de 1080 por un tema de ellos, por lo que sí no tienes información.....

    saludos,

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por driver93 Ver mensaje
    Hola soy nuevo y dispongo desde hace pocos dias la ks7500 , o sea curva , la consulta es para saber si con Netflix os funciona la tecla info , para saber en que resolucion estas viendo la pelicula o serie.
    Me he pillado el mismo modelo que tu, que tal te va el televisor?

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ocq1 Ver mensaje
    Me he pillado el mismo modelo que tu, que tal te va el televisor?
    Pues de momento satisfecho , es un buen aparato , y lo disfrutaras.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=osoyog2;1750437]
    Cita Iniciado por anlore Ver mensaje
    Aprovechando el descuento de hoy del corte ingles me he liado y he pillado el reproductor uhd y ahora sí que sí parece otra tv al ver una película en 4K.
    Por cierto en la web no lo vi pero en tienda física el reproductor más 3 pelis uhd sale por 324 euros[/QUOTE
    Realmente se nota mucho la diferencia al reproducir una peli bluray uhd con el reproductor??yo las veo descargadas atraves del pc pero imagino q se veran aun mejor gracias a q el reproductor reproduce el hdr y las ripeadas no...
    Yo ayer estuve viendo Amazon TV y es cierto que de vez en cuando los Menus para avanzar rebobinar y etc desaparecen y no hay manera de que salgan... Me salgo de la app y cargo el episodio desde otro menu dentro de la propia app de Amazon y tampoco... Salgo y vuelvo a entrar y por arte de magia Los menus estan.. Por lo que o es problema de la propia app.. O de la última actualización de Samsung.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=Nextgeo;1751201]
    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje

    Yo ayer estuve viendo Amazon TV y es cierto que de vez en cuando los Menus para avanzar rebobinar y etc desaparecen y no hay manera de que salgan... Me salgo de la app y cargo el episodio desde otro menu dentro de la propia app de Amazon y tampoco... Salgo y vuelvo a entrar y por arte de magia Los menus estan.. Por lo que o es problema de la propia app.. O de la última actualización de Samsung.

    Un saludo.
    Yo diría que es problema de la actualización (o mejor dicho, de la compatibilidad entre la nueva actualización y la app de Amazon). A mi este problema me ocurre desde que he instalado la 1106.6 y la app de Amazon lleva sin actualizarse desde hace meses (se puede ver en el App Store)

  12. #12
    aspirante Avatar de rulasforever
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [quote=fuker;1751206]
    Cita Iniciado por nextgeo Ver mensaje

    yo diría que es problema de la actualización (o mejor dicho, de la compatibilidad entre la nueva actualización y la app de amazon). A mi este problema me ocurre desde que he instalado la 1106.6 y la app de amazon lleva sin actualizarse desde hace meses (se puede ver en el app store)
    A mi ya me pasaba con el firmware anterior, ahora con el nuevo, no...debe ser algo de la propia aplicación.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins