Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
Sobre Netflix:

- La App se queda enganchada si. Es un rollo, pero no os alarmeis no hay que devolver la TV es la App A veces no queda otra que desenchifar al Tv de la Red
- Los tirones no son todos problemas de Judding, muchas veces nos olvidamos que estamso viendo Streaming y eso pasa... Igual si se queda enganchado 1s, es Streaming.
- solo lo veo por la noche y si que veo "4k" o "HDR" y en la series que son HDR la TV entra automaticamente en configiracion HDR (eso si no salta la alerta en pantalla como lo hace en amazon por ejemplo, creo que es limitacion de Netflix)
- No creo que haya una manera de salir del todo de la App (por lo menos no lo he encontrado)
- No se puede ver la resolucion de la emision. Lo han quitado.
- Por muy 4k que sea tu TV es Netflix que decide de al claidad de emision en funcion de tu TV, el nacho de banda que tienes, etc...

Espero que os sirva!

Saludos,

El problema de Netflix es una guerra entre Movistar y esta plataforma dado que el operador no quiere ceder ancho de banda sin cobrar..
Yo no entro en valorar pero no me queda que más resignación pues soy de movistar y, como mucho, en esta plataforma solo te llegará 1080p y sufriendo...
Es igual que tengas, 20, 50 a 300.. Movistar lo limita para esta plataforma. La situación está totalmente encallada desde hace meses...
Tengo entendido que con Vodafone u Orange no ocurre pues le ceden ese ancho por lo que pueden ver sin problemas a 4K.

Saludos,