Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
Yo tengo una barra de sonido SONY HT-CT370 en plata y muy contento con ella. Me la compré en su día porque llevaba detrás una especie de "one connect" donde conectaba por HDMI todos mis aparatos para pasar el audio por la barra. Ahora la tengo conectada únicamente al puerto HDMI4 (el único ARC) y funciona todo perfectamente. La tele se encarga de emparejarla y se enciende y se apagan de forma conjunta (tienes que asegurarte que esta conectada por Anynet). Por otro lado se integra con el mando a distancia aunque alguna vez se hace un poco lio de todos los aparatos que tengo conectados, pero es hacer un barrido en la propia barra y problema resuelto.

En cuanto a emitir sonido si el receptor esta apagado en plan altavoces no sabría contestarte a ciencia cierta, pero estoy convencido de que no, piensa que el audio por HDMI ARC se envía en digital y no en analógico.

Por otro lado, os quería preguntar si habéis probado de conectar algún auricular bluetooth. Me he comprado hoy unos sencillos en MM y los voy a devolver ya que a la que te alejas más de 2 metros de la tele se escucha entrecortado, ¿alguna recomendación?
Gracias, ¿a qué te refieres con lo de "asegurarte que esta conectada por Anynet"?

En cuanto a los auriculares bluetooth, yo tengo unos Bluedio parecidos a estos, y funcionan bien con buena cobertura y duración de batería. El único pero es que aprietan un poco. A cambio, quedan bien sujetos y te puedes mover con cierta libertad por las habitaciones de la lado contiguas a donde esté la tele sin problemas de que se caigan.

En relación a esto del bluetooth, he visto que el volumen mínimo del bluetooth es muy alto y no veo que se pueda regular desde la tele. El problema es que, incluso bajando el volumen al mínimo, se oye demasiado alto. También me gustaría que la conexión con los dispositivos bluetooth configurados fuera automática en cuanto estuvieran visibles. Esto evitaría tener que navegar hasta el menú para realizar la conexión. Tengo otros aparatos que lo hacen así y es bastante cómodo