Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ivst Ver mensaje
    Es de tu cable hdmi a mi e pasado con el mac.Cambia el cable con otro mejor https://www.amazon.es/Uplink-velocid...hdmi%2B4k&th=1
    Buenas al final me puse en contacto con Samsung (no me dieron solucion factible) y con mi proveedor de TV que es R -Galicia. Estos ultimos me arreglaron lo de los pantallazos en 1 min. La solucion poner en el deco la config de 1080i en vez de 1080p. Ahora ya puedo activar el uhd color en cualquier puerto y ver la tv sin ningun pantallazo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ivangn2360 Ver mensaje
    Buenas al final me puse en contacto con Samsung (no me dieron solucion factible) y con mi proveedor de TV que es R -Galicia. Estos ultimos me arreglaron lo de los pantallazos en 1 min. La solucion poner en el deco la config de 1080i en vez de 1080p. Ahora ya puedo activar el uhd color en cualquier puerto y ver la tv sin ningun pantallazo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    2 semanas despues de mandar la carta ya tengo el samsung s7.un regalito para mi madre jejeje.

  4. #4
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ivst Ver mensaje
    2 semanas despues de mandar la carta ya tengo el samsung s7.un regalito para mi madre jejeje.
    Que chachi-piruli, eh? jejeje

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.
    Yo tengo problemas con la app de clan, es la q más uso y tengo q reinstalarla cada dos por tres....un coñazo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.
    Bueno, pues me autocito porque tras unos días donde la app no funcionaba he conseguido hacerla funcionar de nuevo con normalidad gracias a los consejos del forero Kiermel. Simplemente he desenchufado y vuelto a enchufar el TV. Ya vuelve a funcionar correctamente.
    Por si a alguien le sirve de ayuda.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Bueno, pues me autocito porque tras unos días donde la app no funcionaba he conseguido hacerla funcionar de nuevo con normalidad gracias a los consejos del forero Kiermel. Simplemente he desenchufado y vuelto a enchufar el TV. Ya vuelve a funcionar correctamente.
    Por si a alguien le sirve de ayuda.
    A mi también me pasaba con la app de Netflix. Hay una forma de hacerlo sin desenchufar, que al final es un lió.
    Con la TV encendida, se pulsa el botón del mando de encendido durante unos 5 segundos y se reinicia el sistema entero.
    No se pierde nada y todo vuelve a funcionar, sería como reiniciar el PC.


    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    cuanto tardaron en decirte algo después de enviar la carta¿?¿? yo la envié a nombre de samsung al apartado de correos descrito en la promo hace 10 días y no me han dicho nada aun por parte de samsung.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins