Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas!
    Tengo un pequeño incidente. Desde ayer no me aparecen los valores de volumen en el que estoy. Es decir, el volumen lo puedo subir y bajar, pero no me aparece a la izquierda si estoy en el volumen 10, volumen 13..etc... el circulo que aparece con un valor cuando subes y bajas el volumen de la TV con normalidad. ¿Alguien sabe que puede ser y como se puede restaurar? es una chorrada pero me es muy incómodo no poder ver eso.

  2. #2
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo un pequeño incidente. Desde ayer no me aparecen los valores de volumen en el que estoy. Es decir, el volumen lo puedo subir y bajar, pero no me aparece a la izquierda si estoy en el volumen 10, volumen 13..etc... el circulo que aparece con un valor cuando subes y bajas el volumen de la TV con normalidad. ¿Alguien sabe que puede ser y como se puede restaurar? es una chorrada pero me es muy incómodo no poder ver eso.
    Reseteo al TV

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola yo hace 4 dias que compre la de 60" en el ECI.he visto que mas gente tenia el fallo de las pelis por usb es normal
    o me pongo en contacto con samsung tengo la version 1165 que la he descargado hoy mismo y la he metido yo por un oendrive
    y ahora va peor incluso

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, tengo un problema con la aplicación Netflix, hoy no e podido usarla ya que se quedaba cargando una película o serie y al llegar al 25% no pasaba de hay, a estado todo el día así, el caso es que en el móvil si cargaba.. total que en una de las ocasiones me e metido en la configuración dentro del menú de Netflix y le e dado a salir o cerrar sesión no lo recuerdo, el caso es que ahora al entrar en Netflix se queda todo negro, no hay manera de entrar no sale nada.

    E intentado desinstalarla pero no me deja al estar instalada de serie.

    Alguien sabe como solucionarlo???

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por manugi Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con la aplicación Netflix, hoy no e podido usarla ya que se quedaba cargando una película o serie y al llegar al 25% no pasaba de hay, a estado todo el día así, el caso es que en el móvil si cargaba.. total que en una de las ocasiones me e metido en la configuración dentro del menú de Netflix y le e dado a salir o cerrar sesión no lo recuerdo, el caso es que ahora al entrar en Netflix se queda todo negro, no hay manera de entrar no sale nada.

    E intentado desinstalarla pero no me deja al estar instalada de serie.

    Alguien sabe como solucionarlo???
    Bueno creo que lo e solucionado, la e reseteado apagandola dejando presionado el botón de apagado y creo que se a solucionado.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Intenta a hacer un reset de la TV primero, se suelen solventar muchos fallos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Winky Ver mensaje
    Intenta a hacer un reset de la TV primero, se suelen solventar muchos fallos.
    Si lo e echo y se a solucionado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins