Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Quitado el hdr. Uso en modo de imagen el natural. Pongo marco polo, que reproduce a 2160 pero el modo de imagen sigue en natural. No cambia a hdr.

  2. #2
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    si cambia

    fíjate como La Luz de fondo a subido a tope así como el contraste ese es el autentico HDR aparte de configurado a tu gusto pon el gama de color en ORIGINAL.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    si cambia

    fíjate como La Luz de fondo a subido a tope así como el contraste ese es el autentico HDR aparte de configurado a tu gusto pon el gama de color en ORIGINAL.
    Entonces como puedo saber si un contenido está reproduciendo en hdr?? Tengo que ir por ejemplo en modo de imagen natural, entro en configuración avanzada y si ha cambiado el contraste esque reproduce en hdr?

  4. #4
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Entonces como puedo saber si un contenido está reproduciendo en hdr?? Tengo que ir por ejemplo en modo de imagen natural, entro en configuración avanzada y si ha cambiado el contraste esque reproduce en hdr?
    No te rayes se nota si te fijas al poner el menú del smart lo ves más brillante,pero si netflix indica que es HDR no suele fallar nunca es HDR.
    SALU2

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo despues de patalear con samsung un par de semanas me mandan unos tecnicos que me cambian la pantalla en mi casa y me ponen una nueva a ver que me encuentro

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien tiene conectada la TV por cable optico a un amplificador?. He notado que el volumen es bastante bajo comparadas con otras entradas. No hay forma de regularlo y no se que hacer. Con Netflix y Spotify tengo que darle mucho volumen al ampli y sin embargo con otras entradas no me pasa.
    Un saludo.

  7. #7
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por userforum Ver mensaje
    Alguien tiene conectada la TV por cable optico a un amplificador?. He notado que el volumen es bastante bajo comparadas con otras entradas. No hay forma de regularlo y no se que hacer. Con Netflix y Spotify tengo que darle mucho volumen al ampli y sin embargo con otras entradas no me pasa.
    Un saludo.
    Yo lo tengo conectado a un ampli y lo oigo perfecto, tanto el pc, como las consolas, etc.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Quitado el hdr. Uso en modo de imagen el natural. Pongo marco polo, que reproduce a 2160 pero el modo de imagen sigue en natural. No cambia a hdr.
    En modo natural no salta a hdr la TV, por eso no notas el cambio xD. Es una putada porque yo es el que mas uso tambien.
    Pon estandar o pelicula y prueba

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Como notas el cambio. Hay alguna indicación que marque que se esta reproduciendo en hdr?. El problema es ese, como saberlo. Gracias!

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Como notas el cambio. Hay alguna indicación que marque que se esta reproduciendo en hdr?. El problema es ese, como saberlo. Gracias!
    -En netflix ni idea,no tengo. Pero creo que pulsando el boton info (boton 123, i)
    -En reproduccion por usb sale arriba a la izquierda un icono uhd, hdr o lo que sea.
    -En youtube lo mismo arriba a la derecha debajo del nombre del video.
    -En amazon abajo a la izquierda de la pantalla.
    Todo esto se ve cuando se pulsa algun boton para que aparezca la barra de progreso del video, nombre etc.
    Con amazon ocurre algo y es que ademas la tele da un aviso durante unos segundos en un cartel grande que se esta reproduciendo hdr, no se porque en los demas casos no sucede.

    Para saber si esta activado de verdad o no, tan simple como pulsar el boton home y veras que el menu brilla mucho, si ya vas a configuracion de imagen ves que el brillo y contraste estan casi a tope(por encima de tus valores establecidos), lo confirmas.
    Como dije antes en modo de imagen natural el hdr no se activa.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos.
    Estoy muy contento con esta TV, pero solo tengo un problemilla...
    Me descargo una peli en 4K y no soy capaz de reproducirla por la red en PLEX. Lo he probado desde el propio PC como desde el NAS que tengo y se me corta a los pocos segundos y se me queda la imagen con colores pero sin mostrar nada... En cuanto cambio la resolución a 1080 20mb, sin problema se reproduce.
    Tengo fibra de 50mb en casa, es posible que para reproducir estos contenidos por la red interna, se necesite una conexión mayor??? No debería...pero, no se que más probar.
    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por atilarey1234 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy muy contento con esta TV, pero solo tengo un problemilla...
    Me descargo una peli en 4K y no soy capaz de reproducirla por la red en PLEX. Lo he probado desde el propio PC como desde el NAS que tengo y se me corta a los pocos segundos y se me queda la imagen con colores pero sin mostrar nada... En cuanto cambio la resolución a 1080 20mb, sin problema se reproduce.
    Tengo fibra de 50mb en casa, es posible que para reproducir estos contenidos por la red interna, se necesite una conexión mayor??? No debería...pero, no se que más probar.
    Saludos
    Prueba con el programa Samsung Smart View, yo tenía problemas de reproducción con archivos gigantes y este programa me lo solucionó.

  13. #13
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas tardes,

    Estaba bastante convencido de comprar una KS7000 de 60p, estaba en dudas con la Oled 910 que es Full Hd.

    Ahora desde el foro de Lg me están comentando que la 910 se ve mejor que una led 2016 para incluso con contenido 4k HDR.


    Por ello agradecería si alguien pudiera subir o enviarme algún vídeo de algún canal Hd, o incluso de este :

    https://www.youtube.com/watch?v=2RIDhA9c8qw

    Lo he solicitado también para la Oled 910, así podría compararlos.


    Gracias de antemano y saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Prueba con el programa Samsung Smart View, yo tenía problemas de reproducción con archivos gigantes y este programa me lo solucionó.
    Donde está esta app?? En la store de samsung no sale...
    gracias.

    Edito: Ya he visto que es un aplicación para el PC y desde ahí pones las carpetas o archivos a compartir y te aparece en la TV com con unidad.
    Lo he probado y funcionan los archivos de 4K, me marca HDR y me pone la resolucion.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins