Buenas a todos!

Os cuento que ha ido pasando.

Contacté el miércoles pasado con el chat de atención al cliente de Samsung. Les expliqué el caso y me pidieron que hiciera una restablecimiento de imagen y una de fábrica y posteriormente hiciera las pruebas de imagen.

Al seguir todo igual, me pidieron que enviara un formulario adjuntando las fotos que ya habeis visto. Al día siguiente me contestarón mediante mail pidiéndome, otra vez, que restableciera todo y comprobara que el firmware es el último (que ya lo tenia a la última versión). Lo hice y todo igual (lógicamente), así que volví a abrir un chat y solicité tramitar la garantia. Me dijeron que primero tenian que hacer una comprobación en remoto, así que al día siguiente (viernes) me llamaron desde el SAT, que está en Rumania por cierto, y un técnico accedió a mi televisor para restablecer todo desde el panel de opciones oculto que tienen.

Durante la llamada el técnico me dijo que no encontraba las fotografias que adjunté en el formulario y que se las enviara via mail, aun espero respuesta

Cuando el técnico acabó, me dijo que ya me llamarian y no he vuelto a saber nada de ellos y la televisión sigue igual.

Así que hoy he vuelto a abrir un chat, he vuelto a explicar todo y por fin me han tramitado la garantia. Me acaban de llamar del SAT y me han dado mi número de orden de reparación y me han dicho que en breve el servicio técnico de mi zona vendra a casa a mirarse el televisor...

Ya os iré contando!! Hoy haré mas pruebas para que cuando venga el técnico no se me escape nada!

La verdad es que sin contar al técnico del servicio remoto, todo está moviéndose muy rápido!

Fenix300176
Me pasa en todas las fuentes y no sé si va a mas o no, de momento no soy capaz de detectarlo eso...pero seguiré vigilando a ver!!


Saludos y gracias!!