Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6134

Ks7000

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    aspirante
    Registro
    27 Jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Yo me quejaría , estando en garantía. El panel parece ser que a algunos foreros fue un técnico a pegarlo , ya que él pegamento falla en algunos paneles ks y mu y se despega. En cuanto al mando , igual , si tienes suerte te darán el modelo de este año , que está bastante mejor , con botones separados (no hay que pulsar sobre él mando en si).
    Gracias por tu respuesta, segun tengo entendido al mando solo le dan 6 meses de garantia, alguien que lo pueda corroborar? Si el panel se tiene que pegar pues vaya chapuza :-( !!

    Me queda el tema de lo del PC que es la fuente de television (antes ponia television y ahora PC pero no se deja editar) llevo toda la tarde probando y no hay tu tia.....a nadie mas le ha pasado actualizando a la 1208?
    Bueno acabo de releer unas cuantas paginas y veo que hay mas gente con este problema, alguien ha podido averiguar algo? Gracias
    Última edición por solman; 06/12/2017 a las 18:32

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins