Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6133

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
    si puede ser oficial Samsung
    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por burmarflash Ver mensaje
    muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
    si puede ser oficial Samsung
    gracias
    cualquier mando de samsung de otras tv.led sirven salud

  3. #3
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,130
    Agradecido
    1527 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por burmarflash Ver mensaje
    muy buenas ..alguna opción al mando original del ks 7000 ?
    si puede ser oficial Samsung
    gracias
    Creo que cualquier mando Samsung te sirve, yo compré este en 2016 y funciona perfectamente:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00V319JT8/
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas.
    Volví ayer de vacaciones y tras conectar todo de nuevo, tengo wifi y todo me funciona correctamente... pero no puedo ver ni Netflix ni Amazon Prime.
    La tv de Movistar va perfectamente. A alguien más le ha pasado?
    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mí todo me funciona igual que siempre, es muy raro eso que te ha pasado

    Por cierto, llevo tiempo pensando llamar al servicio técnico, y es que en la línea horizontal inferior de la tele, han salido varias fugas de luz.. y tengo la sensación van a más. No sé si es posible o es que al saber que están ahí, mis ojos van directamente a ellas. Voy a intentar subir una foto aunque no se ven muy bien.

    Esto lo arreglan? Creo le ha pasado a más gente, aunque creo eran más bestias que las mías. La tele tiene año y tres meses, que garantía tiene? Uno o dos años? Llego a contar hasta 11 puntos de luz.. pequeños pero 11..

    https://drive.google.com/file/d/1f6O...w?usp=drivesdk

    PD. Acabo de leer más atrás os ha pasado igual. Pues está tarde hago la reclamación cómo habéis hecho a través del chat de Samsung, a ver si tengo suerte y arreglan

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Llevo unos meses con la configuración del compañero Bhodi (tanto para HDR como SDR) y, como dije en su momento, no podía estar más contento. Pero el otro día hubo una actualización del deco fibra de Movistar y me ha degradado los negros a grises. Se han cargado los negros y no es sugestión ya que estaba viendo un contenido cuando se me apagó el deco de forma repentina y se reinició. Ignoro si el compañero Bodhi o alguien que haya experimentado el mismo problema podría darme una idea sobre que ajuste tocar para que los negros vuelvan a ser negros. Mira que estaba contento, pero esta gente de Movistar me ha chafado la configuración.

  7. #7
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Llevo unos meses con la configuración del compañero Bhodi (tanto para HDR como SDR) y, como dije en su momento, no podía estar más contento. Pero el otro día hubo una actualización del deco fibra de Movistar y me ha degradado los negros a grises. Se han cargado los negros y no es sugestión ya que estaba viendo un contenido cuando se me apagó el deco de forma repentina y se reinició. Ignoro si el compañero Bodhi o alguien que haya experimentado el mismo problema podría darme una idea sobre que ajuste tocar para que los negros vuelvan a ser negros. Mira que estaba contento, pero esta gente de Movistar me ha chafado la configuración.
    a mi me pasa cada vez que lo apago y es por que la TV te pone el nivel de negro HDMI en normal cuando reinicias el Movistar,tienes que ponerlo en bajo.
    salu2

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muchísimas gracias Riddick. Ya me estaba mosqueando el tema. En efecto, he seguido tus consejos y problema resuelto. Ignoro por qué hace eso el deco o si es problema de la tele. Lo extraño es que no me cambió parámetro alguno en mis otras fuentes HDMI ni en la propia TDT.
    En fin, cosas extrañas que ocurren.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pedro.cc Ver mensaje
    A mí todo me funciona igual que siempre, es muy raro eso que te ha pasado

    Por cierto, llevo tiempo pensando llamar al servicio técnico, y es que en la línea horizontal inferior de la tele, han salido varias fugas de luz.. y tengo la sensación van a más. No sé si es posible o es que al saber que están ahí, mis ojos van directamente a ellas. Voy a intentar subir una foto aunque no se ven muy bien.

    Esto lo arreglan? Creo le ha pasado a más gente, aunque creo eran más bestias que las mías. La tele tiene año y tres meses, que garantía tiene? Uno o dos años? Llego a contar hasta 11 puntos de luz.. pequeños pero 11..

    https://drive.google.com/file/d/1f6O...w?usp=drivesdk

    PD. Acabo de leer más atrás os ha pasado igual. Pues está tarde hago la reclamación cómo habéis hecho a través del chat de Samsung, a ver si tengo suerte y arreglan
    hola,son 2 años de garantia ,en cuanto a lo de las fugas ,en mi opinion ,es debido al cambio de temperatura ,y tambien el delgado y fino marco que llevan,por lo que cuanta mayor sea de pulgadas,mayor sera el riesgo de que esto ocurra ,en fin espero que te lo arreglen pronto salud >(8-)

  10. #10
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues segunda vez que tengo que avisar al SAT en 14 meses que tiene la tv. La primera vez a mediados de octubre me cambiaron el panel por un sangrado en la parte baja izquierda, que se acentuaba a más luz de fondo (en hdr cantaba muchísimo). Y ahora le ha salido una raya vertical muy fina a la izquierda de la pantalla, si bien a veces desaparece y aparece sin motivo aparente. Sale con cualquier fuente, con cualquier modo de imagen y con las imágenes de autodiagnóstico...a ver lo que tardan en llamarme luego de contactar por chat el viernes.

    Sea como sea y aunque me cambien de nuevo el panel, me parece una chapuza que en una tv que me costó 1500€ se averíe incluso su pieza de repuesto en poco más de un año...qué va a pasar cuando se cumplan los dos años? Los paneles nuevos que ponen vuelven a tener dos años de garantía? Ya me estoy temiendo que a los 30 meses le salga algo a la pantalla que me lo tenga que comer con papas o gastar una pasta en la avería.

    P.D. Sigo pensando que esta tv se ve de puta madre y tiene mucha calidad, pero la fiabilidad de sus piezas ya es otro cantar.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chicos, tengo una duda. La ks7000 es compatible con HDMI 2.1? Estoy pensando en comprar un cable hdmi 2.1 para la xbox one x pero no tengo claro si la ks7000 es compatible.
    Gracias!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins