Hola! Buenas!
Tengo una 55KS7000 desde Enero de 2017. Ningún problema hasta el día de hoy. Acabo de hacer una mudanza y esta mañana el técnico de Vodafone-ONO me ha puesto todo lo necesario para internet y TV.
El decodificador lo tengo conectado a la cajita One connect en HDMI 1 y la imagen se ve bien pero nada de sonido, no se escucha nada. A parte todo lo que enchufo en otros HDMI no me lo detecta la tele. Ni PS4 ni Switch. No he probado nada más porque no tengo nada más en casa.
Tanto consolas como el decodificador, lo conecto a otra tele pequeña y perfecto todo, de imagen y sonido.
Tenéis idea de que puede ser? He llamado a Samsung y mañana me llaman para conectarse a mi tele y a ver...
Yo he probado de hacer un reset normal y un reset por menú oculto y nada de nada...
Pues así es....si tenéis problemas de ancho de banda por cable....probar por wifi, en mi caso va mucho mejor por wifi que por cable....tengo fibra de 600Mb de Vodafone.
Hola a todos, a alguien se le ha actualizado ya a la versión 1231.1 ???
A mí me ha saltado está tarde, normalmente me suele preguntar que si quiero instalar la actualización, pero en esta ocasión simplemente me ha informado que ya se había instalado, el caso es que he visto en Youtube que existe un menú secreto dónde te d unas opciones más en la configuración....viene en este vídeo.pero no me entero ni de "papá"....habla en inglés bastante rápido para mí....
https://youtu.be/NqHU5nPxgSY
A ver si alguien puede traducir cómo acceder a ese menú....gracias.
A mi también me saltó que ya se había actualizado directamente. Por la numeración seguramente sea u hotfix pero no he encontrado información al respecto.
En cuanto a lo del menú de servicio con la tele apagada y con un mando con botones tienes que precionar mute-1-8-2-boton de encendido y si lo ha cogido correctamente sale el menu como ves en el video