Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6134

Ks7000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Yo también voy por el tercer panel en año y 8 meses, y mi segunda tapa posterior por despegue vamos, un desastre....Yo ya lo dije anteriormente, a lo mejor ahora me dura una eternidad vete a saber, pero me estoy planteando muy seriamente el venderla ahora que está perfecta, y no jugármela, porque viendo como ha salido este modelo, es correr mucho riesgo.
    Buenas tardes compañero. Como dije al anterior forero: ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Buenas tardes compañero. Como dije al anterior forero: ¡Vaya faena lo de tu TV! Pero, deberías haber solicitado el cambio del TV por el tercer problema en garantía.
    Conozco varios casos como el tuyo y cuando sucede un tercer fallo en garantía, puedes y estás en tu derecho que te cambién el TV. Otra cosa es que estés conforme con el TV nuevo de cambio que te ofrezcan.

    Un saludo y suerte con tu TV.
    Hola buenas, gracias por la información, ¿me podrías decir dónde lo has visto? ¿Es alguna ley comercial, o ley interna de Samsung? Gracias de antemano.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Hola buenas, gracias por la información, ¿me podrías decir dónde lo has visto? ¿Es alguna ley comercial, o ley interna de Samsung? Gracias de antemano.
    Buenas compañeros foreros.

    A ver, la ley de consumo no dice nada al respecto de que te deben cambiar el equipo averiado si te da más de X problemas en el periodo de garantía.

    Por lo que imagino que el cambio de equipo por parte de SAMSUNG cuando este ha tenido más de dos averías con cambio de componentes, es una política interna suya de control de calidad y para satisfacer al consumidor. Además creo que el equipo nuevo que te entregan, hereda la garantía del equipo sustituido o seis meses de garantía, lo que sea mayor.

    Pero yo creo que esta política de cambio por tercera avería, no la aplican todos los SAT. O bien por desconocimiento o por que prefieren reparar el equipo una tercera, cuarta, quinta...... vez ya que SAMSUNG paga más al SAT por la reparación que por la gestión de cambio del equipo.

    Eso acorde a las oídas que tengo yo con mi colega que trabaja en un SAT oficial. Pero no tomar mi palabra al 100%, consultar siempre con vuestro SAT de zona y exponerles que os cambien el equipo si ha tenido más de dos averías con cambio de componente.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins