Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 243

KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

  1. #196
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Una pregunta rápida. ¿Este modelo tiene los tirones que tiene las 7000/8000 con el automotion? Juraria que no, pero como casi nadie la tiene no sabría decirlo seguro.

    Un saludo.
    No he apreciado tirones con el automotion.
    Capitanmorcilla, tvtv y INI POWER han agradecido esto.

  2. #197
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Pues yo hoy he llamado a atención al cliente por las fugas de luz, no las soporto ni me parecen aceptables en un full led tope de gama. Como era de esperar te atiende alguien que no tiene ni idea. Me han pedido algo tan absurdo como que verifique si veo las fugas de luz en la imagen que se usa en el menú de la tele para autodetectar fallos, imagen en la que obviamente no vas a detectar fugas de luz ni nada.

    De momento la única solución que me han dado es que envíe fotos donde se vean las fugas, incluida una foto de la imagen de autodetectar fallos, que obviamente saldrá perfecta.

    En la Guía de la tele muchos canales me salen sin información del contenido emitido. Quien me ha atendido ha argumentado que eso es cosa de la señal que llega a la tele, algo imposible porque tengo 2 teles más y en ambas sale la programación de todos los canales.

    El tema del firmaware es otra; tengo el 1142 y cuando intento actualizar me dice que no hay otro disponible.

    Creo que voy a tener que hacer un reset de fábrica, pero las fugas no van a desaparecer y voy a insistir lo que haga falta para que me cambien el panel.

    Yo no recomiendo a nadie está tele, y eso que pagué 2500€, es una lotería. De día puede verse muy bien, pero con poca luz puede ser peor que una de menos de 1000 €. De momento no volveré a comprar Samsung.
    aguja, Capoeira y INI POWER han agradecido esto.

  3. #198
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24822 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Yo tampoco volveré a comprar Samsung, pero por otras razones.

    Pienso que tu panel tiene algún problema. En la FALD JS9500, yo tengo cero fugas, y cuando la veo por la noche sin luz, cuando se va a negro, me resulta imposible distinguirla del entorno.
    tvtv y INI POWER han agradecido esto.

  4. #199
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Por esa clase de comentarios descarte esta tele desde el principio,seguro que es un pepinaco,pero para jugar a la loteria ya tengo el Euromillon,y como toque....
    Saludos.

  5. #200
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Yo también pienso de que se trata de un panel defectuoso, ya que la posibilidad de que un panel FALD tenga fugas de luz es nula. Yo ya he tenido fald y direct led nunca he tenido fugas de luz.
    INI POWER ha agradecido esto.

  6. #201
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Por lo que se ve en USA, si, es una lotería de panales. Pero parece que la fecha de fabricación del 10/2016 en adelante no tienen fallos, comentan que han cambiado la disposición de los leds y algo de hard para evitar los parpadeos y fugas de luz. En USA sería común encontrar una TV con esa fecha...en España en 6 meses no creo que se hayan vendido muchas, con lo que hay alta probabilidad de encontrarse un panel anterior

    Un saludo.
    INI POWER ha agradecido esto.

  7. #202
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Capitan dices que en AVSforum hablan de clouding o bleeding en la KS9800 (equivalente de la KS9500)? o a que te refieres con loteria de panel?. Yo es que hago busquedas de las palabras clouding o bleeding y no encuentro posts con estas palabras.

    Imágenes que podemos encontrar en el hilo de la ks9800 de Avsforum: https://www.google.es/search?q=bleed...-thread-*.html

  8. #203
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Capitan dices que en AVSforum hablan de clouding o bleeding en la KS9800 (equivalente de la KS9500)? o a que te refieres con loteria de panel?. Yo es que hago busquedas de las palabras clouding o bleeding y no encuentro posts con estas palabras.

    Imágenes que podemos encontrar en el hilo de la ks9800 de Avsforum: https://www.google.es/search?q=bleed...-thread-*.html
    No, me refiero a:

    - Fugas de luz en la esquina inferior izquierda (o derecha, no lo recuerdo), esto además ha pasado también aquí en España.
    - Parpadeo en algunos colores, es decir, luminancia no consistente (floating brightness) --> en HDR.
    - Banding en HDR en contenido masterizado a más de 1500 nits, esto no es un fallo mismamente, si no que la tele para evitar el clipping recorta los nits (de 4000 a 1500) para no mostrar pérdida de detalle. El precio es el banding, pero vamos ya digo que no es un problema.

    Parece que ambos problemas se solucionan en modelos fabricados a partir del 10/2016. O eso dicen: Official 2016 Samsung KS9800 Owner's Thread - Page 56 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    On a side note, the one good thing with my TV (build date 10/2016) is that there is NO FLASHLIGHTING on any HDR content with any setting, even movie mode. Sadly this means that you guys that have earlier builds won't be getting it fixed since it's hardware, not firmware that is the cause of it. A buddy of mine just bought two of these, one with an Aug build and other with Sep, and guess which one doesn't have the corner issue? Seems Sep is the sweet build date. It's possible a BBB complaint is in your future.
    Wonder if they changed the grid structure and moved the leds off the corners and edges.
    I think you are right about the BBB complaint, if it was fixable via FW, it would've been fixed by now since Samsung is surely aware of the issue.
    Antes de esa fecha no es que pasara siempre, es que te podía pasar o no, depende de no se sabe muy bien qué.
    Última edición por Capitanmorcilla; 03/12/2016 a las 11:36
    INI POWER ha agradecido esto.

  9. #204
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    No se si habeis visto el remake de ghostbusters en este televisor. Sencillamente ESPECTACULAR.

  10. #205
    aprendiz Avatar de Freddo
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Yo tengo este modelo y tiene una función que cuando detecta un color negro la tele apaga el brillo por completo y se queda un negro total...ahora bien, cuando no lo detecta y saca su brillo efectivamente las fugas están ahí...por mi casa han pasado dos teles de este modelo, la primera la devolví porque se apagaba y no tenía muchas fugas...la segunda no se apagaba pero las fugas son mas pronunciadas y me la quedé al final.

    Rara es la vez que se consiguen apreciar....en un momento muuuy puntual, algún pequeño matiz pero suele predominar la función que baja el brillo y no se ven.

    Si es cierto que toca los eggs haberte gastado tanto...pero creo que hay un periodo de indignación que pasado un tiempo te olvidas y ya disfrutas la tele....lo peor es obsesionarse con el tema! como te digo en el día a dia no las vas a ver...pero si estas cargando constantemente una imagen en negro para torturarte al final acabas de los nervios.

    @JMR, ya nos dirás en que acaba tu periplo!

  11. #206
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Cita Iniciado por Freddo Ver mensaje
    Yo tengo este modelo y tiene una función que cuando detecta un color negro la tele apaga el brillo por completo y se queda un negro total...ahora bien, cuando no lo detecta y saca su brillo efectivamente las fugas están ahí...por mi casa han pasado dos teles de este modelo, la primera la devolví porque se apagaba y no tenía muchas fugas...la segunda no se apagaba pero las fugas son mas pronunciadas y me la quedé al final.

    Rara es la vez que se consiguen apreciar....en un momento muuuy puntual, algún pequeño matiz pero suele predominar la función que baja el brillo y no se ven.

    Si es cierto que toca los eggs haberte gastado tanto...pero creo que hay un periodo de indignación que pasado un tiempo te olvidas y ya disfrutas la tele....lo peor es obsesionarse con el tema! como te digo en el día a dia no las vas a ver...pero si estas cargando constantemente una imagen en negro para torturarte al final acabas de los nervios.

    @JMR, ya nos dirás en que acaba tu periplo!
    Palabras sabias no obsesionarse con los pequeños defectos....periodo de indignacion....todo eso es cierto
    Freddo y INI POWER han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #207
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Comentar que muy contento con la TV , pero lo que es netflix y movistar es un timo, la mitad de las veces no llega ni a 1080p y ya de 4k llevo 2 semanas que imposible.

    por lo que leo en los foros le pasa a mucha gente, ¿a vosotros que tal con las demás compañías?

  13. #208
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Despues del ultimo firmware a veces al encender el tv me aparecen unos colorines en la parte superior de la imagen. A alguien mas le ocurre ?

  14. #209
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Buenas tardes ,nuevo firmware 1160 en la web de Samsung disponible.

  15. #210
    JMR
    JMR está desconectado
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: KS9500 Ya está con nosotros la Fald! 65KS9500 - Pata negra

    Bueno, en resumen: al final hoy por la mañana han venido a retirarme la tv, van a cambiar el panel por uno nuevo. En principio el viernes estará de vuelta.

    Versión extendida: El servicio de atención al cliente de Samsung ha dejado bastante que desear inicialmente. Cuando reporté la incidencia por teléfono me atendieron con acento extranjero. Me pidieron que enviase fotos a un email con dominio “sykes.com”, he comprobado que se trata de una compañía externa de gestión de servicios de atención al cliente (me da que me atendieron desde Rumanía).

    Envié el dichoso email detallando la incidencia y fotos y nada, ninguna respuesta. Luego lo re-envié copiando una dirección del departamento de compliance de Samsung y añadiendo mi condición de abogado bajo mi nombre, ahí ya cambió un poco la cosa. En este punto Samsung me envió otro email, pero ahora ya directamente de su servicio de atención al cliente propio (no desde Sykes), pero otra vez me pedían la información que ya di en mi primera llamada (fecha compra, modelo tv etc), así que les contesté de forma educada pero muy asertiva y puse en copia Supersonido (vendedor).

    Supersonido ayudó a encontrar un contacto con Samsung para que me llamasen y, entre mis emails y la gestión de Supersonido, al final me han llamado de atención al cliente y del SAT de Samsung. Sin tener que dar muchas explicaciones, más allá reiterar cual es el problema, ya me dijeron que me cambiarían el panel.

    En cuanto al SAT han venido dos hombres, uno veterano y un chico más joven; trato correcto y amable. Han coincidido en que este modelo de tv no debería tener fugas visibles/notorias. Les enseñé una foto y no les pareció normal. También comenté que, en ocasiones, la fluidez de imagen falla y se ralentiza un instante (los famosos tirones). El técnico más veterano enseguida ha sabido de qué le hablaba, pero según él esto no sería la TV, sino el TDT o Internet; le he mostrado mi escepticismo al respecto, porque no me pasa con otros televisores y, además, tengo fibra óptica de 300 megas. Veremos con el nuevo panel…

    También me han comentado que este es el segundo KS9500 que tienen que reparar en la zona de Barcelona, sin embargo sí han tenido que ocuparse de más unidades KS9000.
    También me han respondido que sí es posible que los nuevos paneles salgan mejor que los iniciales (eso espero y eso he leído por ahí).

    Samsung tiene que mejorar la primera respuesta con el cliente, porque una vez se han puesto en contacto directo conmigo la gestión con el SAT ha sido muy rápida.

    En fin, ya contaré qué tal el panel nuevo. Si no queda como es debido me plantearé optar por la sustitución del producto.

+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FALD Samsung 65ks9500 vs oled LG 55eg920v
    Por 3d? en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2017, 00:44
  2. Finalizado Finalizado
    Por renteman en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2014, 10:42
  3. Vendo 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2014, 11:38
  4. Finalizado 4790K Golden Chip (Pata negra)
    Por Kondark en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2014, 18:06
  5. Quiero Comprarme Un Proyector Pata Negra
    Por carlos de malaga en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2010, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins