Excelentes noticias vengo de leer los comentarios del foro que mencionas. Yo soy de Mexico tengo una KS7000 y le daba seguimiento en el sitio oficial de samsung junto con el autor original que posteó el problema por primera vez (Gabor94) aunque mi set es el más básico de la series KS cuando la compré en 2016 si desembolsé una cantidad considerable y el SW 1242 arruinó terminantemente la calidad de imagen para muchos de nosotros, al parecer la serie KS8000 no fué afectada en la misma medida y por lo mismo no hubo demasiadas quejas desde USA.

También envié mails a Samsung y contacté a servicio técnico para asegurarme que documentaran de manera muy específica la falla con los nivel de negro y el local dimming. Que decir en este punto ya nadie esperabamos una corrección de parte de Samsung , actuaron! se tomaron su tiempo y aunque se agradece ya no vuelvo a comprar otra tv de esta marca por tan mala experiencia, justo hace 1 mes adquirí una Oled C9 en liquidacion de mas de 50% totalmente nueva porque cerraron Bestbuy en el pais y la KS está empacada ya que no tengo donde ponerla por el momento , pero me da mucho gusto que a varios les devolverá la calidad de imagen por la que pagaron y por la que siempre debió tener. Saludos