Os cuento mi experiencia con el SAT en una KU6450
-
especialista
Re: Os cuento mi experiencia con el SAT en una KU6450
Ya hace dias, pero te doy otro consejo.
Si después de la reparación no estas satisfecho estas en tu derecho a reclamar una sustitución o el dinero integro del televisor.
¿Qué puede reclamar el consumidor?
Fallos después de la reparación.
Una reparación incorrecta, se puede volver exigir la reparación o la sustitución del mismo (no estar conforme con la reparación, me imagino que es tu caso por los pixeles).
Un problema muy común es que el producto vuelva a fallar después de una reparación o incluso de su sustitución por otro nuevo. Según la Ley se barajan varias posibilidades. En primer lugar, si el consumidor eligió la sustitución de un producto con fallos por otro igual, puede solicitar al vendedor una nueva sustitución, la reparación del bien, la rebaja en el precio o la devolución del dinero.
Por otro lado, si ante el fallo en el producto se eligió la reparación, el consumidor puede exigir un cambio, una rebaja en el precio o la devolución de todo el dinero desembolsado. Cuando reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas, el usuario puede optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato, es decir, la devolución del Dinero.
Y si se ponen tontos te dejo lo que tienes que hacer por escrito y una vez lo envíes te vas a la OCU e informas de lo que has echo y ellos seguirán e proceso según la respuesta o en caso de no recibirla:
DATOS DE LA EMPRESA RECLAMADA
Nombre y apellidos de la empresa
Dirección
Teléfono
FECHA……………………………………………………………………………………………………………………… ………………
RECLAMACIÓN
Explicar todo lo que ha pasado, si es necesario se pueden adjuntar pruebas (por ejemplo copia de las reparaciones anteriores, facturas ….)
SOLICITUD:
Tras reparar el televisor adquirido modelo xxx..... y presentar las mismas o diferentes fallas, solicito una sustitución o remplazo del televisor, por uno igual o superior o en su lugar el dinero para adquirir un producto nuevo.
Espero recibir su repuesta por escrito en un plazo máximo de 15 días, en caso contrario, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas.
Atentamente,
DATOS DEL RECLAMANTE FIRMA DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos
Dirección
Teléfono
Adjuntar copia del DNI
Última edición por jhonnya4; 03/05/2017 a las 01:46
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por bimland en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 55
Último mensaje: 20/01/2020, 08:43
-
Por darkjm93 en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/06/2017, 17:52
-
Por peperoni en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/01/2017, 16:52
-
Por landerico en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/02/2014, 20:49
-
Por MADE en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/08/2007, 14:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro