ACTUALIZO:

Menuda odisea, pero al final ha habido final feliz.


Contacté con Samsung yo mismo (si sigo esperando a que los del MM lo hicieran...) y hoy vinieron los técnicos.
Samsung se lava las manos. Al haber relieve (un punto de 1 mm de diámetro hacia afuera. He hablado con varias personas entendidas del tema y tres coinciden que aunque raro se debe de tratar de pixeles quemados) Samsung entiende que la he dado un golpe y no se hacen cargo... Con un alfiler le habrá dado un golpe, claro claro.


Me dijeron los técnicos que tratara de que me la cambiara la tienda. O que diera parte al seguro de mi casa... Les dije que cometer un fraude al seguro no me apetecía nada, ya que sería mentira dado que yo no la he hecho nada.

Pues bien... Me dirijo de nuevo al MM más cercano de mi casa, y pasan la pelota diciendo que vaya a donde compré la tele, debido a que allí la tienen en stock. Que envían un email contando mi caso y que ya estuve la semana pasada.

Voy a casa a por la tele, voy al otro MM (a 50 minutos de mi casa) y les comento que me mandan de la otra tienda, que ya estuve la semana pasada... Del email no saben nada.

Parece que me van a cambiar la tele... La sacan de la caja y casi me da algo en la forma de manejarla (al compañero del foro que quería que se la probaran en la tienda.. No, por favor). Entre dos chicas, doblando el panel casi al cogerlo fatal.
Lo ponen encima de una encimera, conectan, encienden... Y pasa la mano entera de la lado a lado, para decir después: "Ay, que no es táctil".
Yo pensaba que la tele ya no era mía, que hicieran lo que quisieran con ella. Pero me dolía solo de verlo.

Toquetearon mucho y se ponen a hablar entre ellos. Van a una oficina, vuelven y me dicen que no me la cambian porque está fuera de plazo y la TELE TIENE UNA RAJA EN MEDIO DE LA PANTALLA ???????? Que es lo que ha dicho el encargado.

He de decir que dicha raja no llegué a verla porque la tele la tenían a dos metros y no se podía ver.

Yo FLIPANDO. Llego con unos pixeles quemados y me voy con una raja de regalo. Soy extremadamente cuidadoso sobre todo con las pantallas, os aseguro que es imposible que fuera mía. Incluso el soporte de la tele lo llevé fuera de la caja.


Pido hablar con el encargado. Digo ya cabreado que esa tele no la llevo yo. Que esa raja no la traía y que igual si trataran las teles bien no les saldría cuando las manipulan. Que en el vídeo de la cámara que hay justo encima se verá perfectamente como la sacaron de la caja de mal...


Llega el encargado y era un chaval joven de aspecto agradable. Le cuento la historia:
La semana pasada fui al otro MM, me dijeron que la viera el técnico, éste la ve hoy y me dice que lo solucione con la tienda. Que claro, que han pasado 5 días desde el límite pero que como siga esperando pasarán los dos años.
Que contraté el seguro de 5 años con el MM.
Que hace menos de 3 horas estuvieron los técnicos de Samsung en mi casa y que no tenía esa raja y estaba seguro de que yo no la cause.

Dice que quiera ver la raja. Coge un trapo e inspecciona la pantalla (con un trapo, BIEN, no con los putos dedos como hicieron tres empleados) Al terminar comenta que hay un pequeño arañazo... (a saber si lo hizo la empleada al INTENTAR DESBLOQUEAR LA TELE COMO SI FUERA UNA SAMSUNG GALAXY TAB 65)

Dijo que si quería cambiarla por otra igual... Dije que esa mi intención. Y sin más le dijo a la empleada que me dieran otra.

Le di las gracias, muy sinceramente, porque me estaba temiendo lo peor. Menudo rato pasé...


Al final he de decir que MM se ha portado y que Samsung unos sinverguenzas. Supongo que reclamando y denunciando habría conseguido algo pero a saber.


Final feliz... Bueno, agridulce. La tele nueva tienda unos 6 pixeles muertos. Pero no son juntos como en la otra (tanto los quemados como los muertos) y no se aprecian desde el sofá.
Con las pocas pruebas que he podido hacer están ahí, pero parece que no molestan. me doy con un canto en los dientes y rezo para que no le salga nada raro.


Así que nada, después de unos días comiéndome la cabeza, sobre todo el apuro que he pasado toda la tarde de hoy, se ha resuelto bien.


Volveré a comprar en MM, pero me aseguraré de hacer bien el rodaje a lo que compre para ver si falla algo dentro de los primeros 14 días.


Un saludo a todo el foro!