Cita Iniciado por david: Ver mensaje
pues a mi sigue sin dejarme registrame me dice que el numero de serie no es valido con la promocion y compre la ks7000 de 55" en worten el dia 18 de este mes, contacto con samsung y no me dan ninguna respuesta clara solo que me espere y que han registrado mi incidencia a alguien mas le a pasado esto. e puesto los 14 primeros digitos del numero de serie y me sigue dando problemas no se que hacer ya la verdad
Hola compañero, mi nombre es Antonio y estoy en la misma situación que la tuya, al principio pensaba que era por estar registrándome por el móvil, pero luego con un ordenador donde tengo Windows 7 lo he intentado con el mismo resultado de número de serie no válido para esta promoción.
El lunes llamaré a la tienda porque me aseguran que otros clientes la han registrado sin ningún problema y que la televisión es de la misma partida que estas anteriores y por tanto se ajusta a la promoción.
Tu llamaste a Samsung al 902....?
Estoy un poco perdido todos los datos que me des me serán de gran ayuda.