Oootra semana más y sin noticias de Seur (ni Samsung).
Los últimos moviles recibidos, ¿de que día es el email de confirmación de Samsung?
Antes del 15 de Febrero, supongo?
Oootra semana más y sin noticias de Seur (ni Samsung).
Los últimos moviles recibidos, ¿de que día es el email de confirmación de Samsung?
Antes del 15 de Febrero, supongo?
Pues entonces creo que me va a tocar esperar. Mi email de confirmación fue el pasado jueves día 9.. ...y encima yo vivo bien en el sur. Creo que vienen de Cataluña. Si los que vivís por allí aún no lo habéis recibido...pufff
Buenas noches compis.
Bermi creo que no tienen una norma para los envios.Unos tardan semanas, otros dias,nosotros casi el mes.
Donde lo has clavado es : """ Encima Yo vivo bien en el Sur """. Ja ja ja que Monstruo eres (con respeto he ). Fuera Broma ,Te he entendido amigo y por geografia no creo que nos penalicen con esperar mas tiempo.Yo vivo como suelo decir Mas al Sur que el Sur , en Algeciras y temporadas en Tarifa y llevo ya desde el email de confirmacion que fue recibido el 23 de febrero esperando .Solo se segun mi amiga (Amalia Garcia) que el S7 se encuentra en Departamento de Distribucion y me avisaran.
Hoy con la Guasa que nos caracteriza, he llamado al 902 (para gastar unos eurillos) , le he pedido al comercial que porfavor retiren ya el anuncio de la cadena de fabricacion y control de calidad de los S7 , y nos envien esos moviles aunque esten artos de rodar por la TV.
Pero el tio implacable brother, yo no se de donde sacan este personal tan soso.
PROMOCION SAMSUNG : Siiiiiii sabes que llevo ya varias semanas esperandoteeeeeeee . Mi S7 no se cuando llegaraa porfiiiiiin .Despacito este movil llega Lento y Despacito a este ritmo nunca lo tendre conmigoooooo Despacitoooooooooo
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Efectivamente nos pasas de Sur je je je. Oye amigo y tu desde cuando tienes recepcionado el email de confirmacion??
Si si lo recibiremos , pero vaya gestion por parte de Samsung de esta promocion.
Hay algun post que lei por ahi, de compis que esperaban el S7, no recibieron ningun tipo de aviso ni siquiera por parte de Seur y de pronto timbre en portal,abrir y entrega del S7 por Seur.
Exacto seguiremos esperando a ver cuando llegan.
La cronología, TV comprada el 21 de enero, registro el 27 de enero y carta enviada el 30 de enero, recibida el 3 de febrero, y tras tener que enviar nuevamente factura, recibo el correo de confirmación el 24 de febrero.
Total que desde la confirmación como mínimo ya se cumple el mes la próxima semana. Lo dicho, paciencia pues se supone que estarán al llegar... si no lo traen en hidropedal.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Echamos una carrera? XD. A mi el mail de confirmación me llegó el día 07 y de momento sin noticias. Eso si, viendo lo que han tardado, hasta de aqui un par de semanas, no espero nada.
Saludos
Buenos dias , yo acabo de chatearme otra vez con mi amiga Amalia y la respuesta tal como cabia esperar nuevamente es la misma:
Pablo,los regalos se encuentran en reparto; en breve, nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán contigo para concretar la entrega.
Y cuando presiono un poquitin o pido ya el cambio por el S8 me responde:
Lamentamos no poder ampliarte la información. El centro de distribución contactará contigo. ¿Tienes alguna otra consulta?
Ja ja ja , nada a seguir esperando , total es un regalo ..................
Hombre, a este paso el S8 se queda obsoleto y lo mismo cae el 9![]()
Alguien tiene noticias...el jueves hará un mes que me llegó el correo de confirmación![]()
Bueno pues visto lo visto yo creo que a mi me van a mandar el s7 despues de verano, y mas con el mail que les he mandado:
Buenas tardes, a día de hoy hace más de un mes que he recibido un correo de confirmación, dónde se dice que recibiré el regalo, un Galaxy S7, y son varias ya las veces que he contactado con ustedes, tanto por chat como por teléfono, para recibir la misma contestación, en breve recibirá usted su regalo, y así en breve llevamos un mes y tanto sin recibir nada.
Comprendo que ustedes puedan estar desbordados o faltos de stoc promocional, de ahí las demoras en distribución, lo que no llego a entender es como ustedes, Samsung puedan permitirse estos fallos y demoras, que van en detrimento de sus clientes, y por tanto perjudicando la marca, dando una imagen tan mediocre. Entiendo que es un regalo aunque para mi es mas bien una compensación, puesto que he tenido que comprar este televisor ya que el antiguo de Samsung de 65" pero con sólo 5 años, se ha roto y no es posible repararlo, y en cierto modo el incentivo del teléfono me ha vuelto a llevar a Samsung, aunque no se si habré acertado.
Así que bueno ya veremos, tenía que decirlo .