Pues entonces creo que me va a tocar esperar. Mi email de confirmación fue el pasado jueves día 9.. ...y encima yo vivo bien en el sur. Creo que vienen de Cataluña. Si los que vivís por allí aún no lo habéis recibido...pufff
Pues entonces creo que me va a tocar esperar. Mi email de confirmación fue el pasado jueves día 9.. ...y encima yo vivo bien en el sur. Creo que vienen de Cataluña. Si los que vivís por allí aún no lo habéis recibido...pufff
Buenas noches compis.
Bermi creo que no tienen una norma para los envios.Unos tardan semanas, otros dias,nosotros casi el mes.
Donde lo has clavado es : """ Encima Yo vivo bien en el Sur """. Ja ja ja que Monstruo eres (con respeto he ). Fuera Broma ,Te he entendido amigo y por geografia no creo que nos penalicen con esperar mas tiempo.Yo vivo como suelo decir Mas al Sur que el Sur , en Algeciras y temporadas en Tarifa y llevo ya desde el email de confirmacion que fue recibido el 23 de febrero esperando .Solo se segun mi amiga (Amalia Garcia) que el S7 se encuentra en Departamento de Distribucion y me avisaran.
Hoy con la Guasa que nos caracteriza, he llamado al 902 (para gastar unos eurillos) , le he pedido al comercial que porfavor retiren ya el anuncio de la cadena de fabricacion y control de calidad de los S7 , y nos envien esos moviles aunque esten artos de rodar por la TV.
Pero el tio implacable brother, yo no se de donde sacan este personal tan soso.
PROMOCION SAMSUNG : Siiiiiii sabes que llevo ya varias semanas esperandoteeeeeeee . Mi S7 no se cuando llegaraa porfiiiiiin .Despacito este movil llega Lento y Despacito a este ritmo nunca lo tendre conmigoooooo Despacitoooooooooo
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Efectivamente nos pasas de Sur je je je. Oye amigo y tu desde cuando tienes recepcionado el email de confirmacion??
Si si lo recibiremos , pero vaya gestion por parte de Samsung de esta promocion.
Hay algun post que lei por ahi, de compis que esperaban el S7, no recibieron ningun tipo de aviso ni siquiera por parte de Seur y de pronto timbre en portal,abrir y entrega del S7 por Seur.
Exacto seguiremos esperando a ver cuando llegan.
La cronología, TV comprada el 21 de enero, registro el 27 de enero y carta enviada el 30 de enero, recibida el 3 de febrero, y tras tener que enviar nuevamente factura, recibo el correo de confirmación el 24 de febrero.
Total que desde la confirmación como mínimo ya se cumple el mes la próxima semana. Lo dicho, paciencia pues se supone que estarán al llegar... si no lo traen en hidropedal.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Bueno, amigos sureños y más que sureños, en cualquier caso nos toca esperar. Gracias por vuestras respuestas y esperemos que no sea para mucho. Paciencia.
Echamos una carrera? XD. A mi el mail de confirmación me llegó el día 07 y de momento sin noticias. Eso si, viendo lo que han tardado, hasta de aqui un par de semanas, no espero nada.
Saludos
Buenos dias , yo acabo de chatearme otra vez con mi amiga Amalia y la respuesta tal como cabia esperar nuevamente es la misma:
Pablo,los regalos se encuentran en reparto; en breve, nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán contigo para concretar la entrega.
Y cuando presiono un poquitin o pido ya el cambio por el S8 me responde:
Lamentamos no poder ampliarte la información. El centro de distribución contactará contigo. ¿Tienes alguna otra consulta?
Ja ja ja , nada a seguir esperando , total es un regalo ..................
Hombre, a este paso el S8 se queda obsoleto y lo mismo cae el 9![]()
Alguien tiene noticias...el jueves hará un mes que me llegó el correo de confirmación![]()
Buenas, yo hago hoy un mes del mail de confirmacion y sin noticias de seur. A ver si tenemos suerte esta semana....
Un saludo
Yo igual. El 24 de enero mande carta, el 20 de febrero me llego correo de confirmacion que estaba dentro y hasta hoy.... va hacer dos meses en nada.... estos de samsung son unos impresentables.
Bueno pues visto lo visto yo creo que a mi me van a mandar el s7 despues de verano, y mas con el mail que les he mandado:
Buenas tardes, a día de hoy hace más de un mes que he recibido un correo de confirmación, dónde se dice que recibiré el regalo, un Galaxy S7, y son varias ya las veces que he contactado con ustedes, tanto por chat como por teléfono, para recibir la misma contestación, en breve recibirá usted su regalo, y así en breve llevamos un mes y tanto sin recibir nada.
Comprendo que ustedes puedan estar desbordados o faltos de stoc promocional, de ahí las demoras en distribución, lo que no llego a entender es como ustedes, Samsung puedan permitirse estos fallos y demoras, que van en detrimento de sus clientes, y por tanto perjudicando la marca, dando una imagen tan mediocre. Entiendo que es un regalo aunque para mi es mas bien una compensación, puesto que he tenido que comprar este televisor ya que el antiguo de Samsung de 65" pero con sólo 5 años, se ha roto y no es posible repararlo, y en cierto modo el incentivo del teléfono me ha vuelto a llevar a Samsung, aunque no se si habré acertado.
Así que bueno ya veremos, tenía que decirlo .
Muy bueno Ranka , pues apoyado un poco en tu iniciativa, yo les he enviado este email:
Buenas tardes Sñrs de Samsung , a día de hoy 21/03/2017 y a falta de 2 dias para cumplir el mes desde la recepcion del email de confirmación, dónde se dice que recibiré el regalo de la promocion de un Galaxy S7, al entrar dentro de las normas de la promoción por la compra de un televisor UE55KS8000. Son ya varias las veces que he contactado con ustedes, tanto por chat como por teléfono al 902, para recibir siempre la misma respuesta: Sñr Pablo los regalos se encuentran en reparto; en breve, nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán contigo para concretar la entrega. Ademas con un trato mas bien robotizado,ya que a todas las personas que llaman o escriben en vustro chat (lease en los foros), nos dan la misma respuesta .
Porfavor serian tan amables de orientarme ,y responderme para vosotros cuando es en breve ???. Si yo dispusiera de un movil,no me correria prisa,pero desde navidades estoy sin telefono ,una de las espectativas que me hizo decantarme por la compra de este tv UE55KS8000 fue exactamente ese motivo, el regalo del S7 .
Repito Porfavor : solo necesito esa informacion bastante sencilla y puntual : M pueden informar """ cuando???""" aproximadamente creen ustedes que sera en breve.Muchas Gracias
Supongo que para estas vacaciones de Agosto ya tendre el S7,a no ser que no sea tan breve ja ja ja.
POSD:
Bueno he contactado por milanuncios con una señora y le voy a comprar un Bq aquaris E5 FHD por 90€ para ir tirando.
Yo desde el 24 de febrero con el mail de confirmacion. Mañana voy a poner una reclamacion en la oficina del consumidor sobre todo por el tema de que el mail que facilitan ni contestan y que habiendo solicitado un mail o modo de poner una reclamacion no me lo facilitan. Lo unico que me dan la opcion es de poner una sugerencia...
Voy a solicitar que me pongan en contacto con su defensor al cliente si disponen de el o con su departamento de calidad.
Me parece lamentable la demora y las explicaciones recibidas, ademas de la correspondiente devaluacion del telefono movil por la demora de tiempo y por la pronta salida del s8.
Ah y vaya por delante que no quiero vender el movil.
Saludos