Amigos estad tranquilos y a esperar nos toca,nos tienen bien amarraditos :
BASES DE LA PROMOCIÓN
“SUHD Galaxy S7 2016-ECI"
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, """" Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.""""
En el ECI donde compre la TV he hablado con el jefe de tecnologia, ha llamado por telefono a Samsung y mas de lo mismo,se ha quedado de piedra con la respuesta ja ja ja .Le han dicho lo mismo que a nosotros.Esta en departamento de Distribucion y en breve contactaran.
Y digo yo : Con estas bases , lo raro es que lleguen los S7 .
Y el pobre Sñr Notario igual :
El notario que firma estas normas de la promocion es el Sñr. Juan Kutz Azqueta y si lo llamais al buffete os dicen que hay que esperar tal como indica el articulo 6 de las bases de la promocion.
Si alguien mas quiere informarse,que llame al 915 632 954 y pregunte por el Sñr Notario Juan Azqueta.
Osease que a esperar mas y mas hasta que llegue si es qu. ..... je je je
Del dia 20 de febrero y sin recibir nada.... joder.
Haber si van hacer como años anteriores que esperan al lanzamiento del nuevo terminal para enviar los S7 así la gente no vende el móvil a buen precio.
Me pasó con mis 2 últimas TV Samsung que aproveché la promo del móvil y te lo enviaban cuando lanzaban el modelo superior.
Ya lo hicieron en su día con el S5 y S6.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Última edición por Bermi; 24/03/2017 a las 17:49
Sea como fuere supongo que coincidiréis conmigo, en que gestionar las cosas de esta manera es lamentable, para los cliente y para la imagen chapucera en la que situan a la marca.
Por supuesto. La palabra "lamentable" se queda corta, y hablo más por vosotros que por mí, ya que (y rectificándome a mí mismo) no son tres semanas como dije antes, es algo menos. Es que las horas se vuelven días. Lo que pasa es que quiero disfrutar YA de mi S7 y fardar con los amiguetes. Si yo estoy que me subo por las paredes, no me imagino el resto.
Sera a unos cuantos, porque yo fui de los primeros en recibirlo, puse fotos en su día y todo, compre la tele en diciembre, y un par de semanas después ya tenia el móvil en casa, justo antes de navidad lo recibí.
PD: Ahora buscaba el mensaje y justamente lo recibi el dia 22/12/2016, https://www.forodvd.com/tema/164658-...ml#post1736963
Ya os digo si nos tienen amarrados, y el S8 no sale hasta el 21 de abril así que a esperar, desde luego que la promoción tendría que llamarse:
"Promoción S7 el parto de la burra al comprar un Tv".