Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

KS9000 Y NETFLIX CON PROBLEMAS SEVEROS, opcion de 4k?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado KS9000 Y NETFLIX CON PROBLEMAS SEVEROS, opcion de 4k?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, os comento un problema que tengo con el Netflix y esque lo abro, me pongo a visitar los menus de pelis y al ratito (3 minutos) hay como una desconexión del netflix a internet, y esto hace que la tele entera se quede sin internet en ese justo instante, y hasta que no pasa un rato (supongo que automaticamente la tv se reconfigura los parametros de la red) no hay internet en el tv.... es algo muy raro. SI enchufo el netflix y de manera inmediata le pongo una peli, funciona a la perfección, solo ocurre el problema cuando estás mareando por los menus...... alguien tiene el mismo problema. decir tambien que no pasa con otros servicios ocomo el amazon prime, el youtube y tal....

    Por cierto, ni con la app de youtube ni del netflix, puedo darle a que se reproduzcan contenidos en 4k, no existe la opcion.... wtf??? saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: KS9000 Y NETFLIX CON PROBLEMAS SEVEROS, opcion de 4k?

    ALguien tiene la ks9000 con estos problemas ????

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: KS9000 Y NETFLIX CON PROBLEMAS SEVEROS, opcion de 4k?

    Siento no poder responderte en este tema, pero estoy pensando comprarme una y también me gustaría saber si merece la pena.

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 feb, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: KS9000 Y NETFLIX CON PROBLEMAS SEVEROS, opcion de 4k?

    Cita Iniciado por vic3nzo Ver mensaje
    Hola amigos, os comento un problema que tengo con el Netflix y esque lo abro, me pongo a visitar los menus de pelis y al ratito (3 minutos) hay como una desconexión del netflix a internet, y esto hace que la tele entera se quede sin internet en ese justo instante, y hasta que no pasa un rato (supongo que automaticamente la tv se reconfigura los parametros de la red) no hay internet en el tv.... es algo muy raro. SI enchufo el netflix y de manera inmediata le pongo una peli, funciona a la perfección, solo ocurre el problema cuando estás mareando por los menus...... alguien tiene el mismo problema. decir tambien que no pasa con otros servicios ocomo el amazon prime, el youtube y tal....

    Por cierto, ni con la app de youtube ni del netflix, puedo darle a que se reproduzcan contenidos en 4k, no existe la opcion.... wtf??? saludos
    Que velocidad de conexion tenes? Funciona correctamente a partir de los 20 mb aprox. Respecto a la reproduccion 4k, en el caso de netflix, debes suscrivirte a su plan premium q incluya reproduccion uhd. Fijate en las opciones de tu cuenta y elegi la mas alta calidad. Respecto a you tube, hay una opcion que te dice la calidad del video, mbs x seg, tasa bits de video, resolucion, etc. Fijate en las opciones de reproduccion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. KS9000 com MatrixCAM AIR
    Por alconada en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2017, 15:41
  2. Navegador Internet ks9000
    Por felipe_85 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2016, 01:55
  3. Dudas con KS9000
    Por angelmg022 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2016, 10:22
  4. Problema con Plex en KS9000
    Por Liferito en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2016, 23:12
  5. Películas 4K tirones ks9000
    Por Carriles en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2016, 04:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins