-
Rotura de pantalla
Con mucho miedo cambie la KS7000 por la KS8000 y ¡¡fatalidad!! pantalla rota desde el logotipo SAMSUNG hacia arriba.
La he comprado en una tienda online famosa. Ahora dicen que tiene que peritarla el seguro y que lleva tiempo. ¿Sabeis cuanto tiempo desde q se la lleven de mi casa para q me den otra o me devuelvan el dinero?
Ahora sin TV cuando la KS7000 se veia fenomenal.:-/:-/:-/
De verdad no entiendo como la tele se ha roto desde abajo si esta el corcho. Alguien le ha llegado rota por ese sitio y alguna idea de por qué. El logotipo Samsung esta muy hacia afuera muy poco inteligente hacerlo sobresalir del marco por parte del fabricante.
En general me gusta mas el diseño de la KS7000 no se porque no le ponen un one connect de la 8000 a la 7000 si es que el sintonizador va dentro (preferia tener esa opcion si la hubiera... aunque no veo el one connect como opcion de compra en la web de samsung)
Bueno a ver si algun alma caritativa me alumbra en esto de las roturas .... es la primera vez que me pasa.:-/:-/
-
Re: Rotura de pantalla
Hola no es el mismo caso pero yo tengo una lg que me rompieron el cristal los críos jugando a primero de agosto y el perito vino el viernes pasado y ayer lo tuve que llamar a ver qué pasa que indemnización me van a dar para compar otro me dijo que el seguro de la tv podía tardar hasta tres semanas desde su peritaje hasta pagarme , no es tu caso pero suelentardar
-
Re: Rotura de pantalla
Pero si te llegó rota te la deberían cambiar en tienda. Muy importante poner en el albarán de entrega al firmar, "pendiente de revisión".