Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
pues ya esta abierta otra incidencia en la web de samsung, y les e dicho que si puedo abrir una reclamacion contra la tienda servifax, me han dicho que si, asi que tambien una reclamacion para este servicio tecnico, que les e dicho que si el tecnico que esta allí reparando que si no ha visto estos fallos, o no se o tiene en vez de gafas tiene puestos unos culos de vaso con 50.000 dioptrias.

que ya esta bien de aguantar estas cosas de que te dicen que esta probada y toda perfecta y luego no sea así, con un pixel el logo de samsung fundido y seguimos con los tirones, ya les e dicho que yo no soy el unico, que hay 2 personas mas que tienen el mismo problema que yo con los tirones en la imagen de esta tv.

e terminado por decirles que quiero la devolucion de mi dinero, en este caso como a mi fué un cambio de tv antigua ju7000 que ya no se encontraba en stock me dieron esta ks8000, y claro el dinero que costó la anterior ju7000 fueron 1132 euros, y se que esta 49ks8000 vale mas pasta.

asi que reuniremos mas dinero y quizas me la compre en un mediamarkt, o es posible me vaya a sony en vista de lo que me ha sucedido con samsung, ya me da cosa y seguro no me pasa nada, como ya dije que compre una el sabado pasado a un amigo mio una 65ks8000, y esa tv le vino perfecta sin pixeles y sin tirones ya ver que hacer.
Bien hecho pero yo aprovecharía la situación con la KS8000. Si no, por rabia, vas a perder dinero al comprarte la misma nueva o similar. Por ley, si hay 3 reparaciones en garantía pero no recuerdo en que plazo de tiempo, tienen que darte una nueva. Y tu vas por la segunda reparación en un mes.