Cita Iniciado por Ranka Ver mensaje
Yo el tema de la siguiente factura se la propuse pero más que nada planteandola desde la idea de la garantía, ya que la compra fue antes de diciembre y me entregaron la otra unidad el 26 de enero, con lo cual a efectos legales tendría casi 2 meses menos de garantía para esa unidad, y todo sea dicho, el comercial que me atendió en Hipercor es de estas personas súper responsables y amables que no sueles encontrarte en estos sitios, luego aun yo sabiéndolo él me indicó que podría beneficiarme de la promoción del S7, para lo cual me acompañado al servicio atención al cliente para formular la factura.
Yo creo que todas estas unidades vienen con esas manchas por dentro solo que para verlas hacen falta una luz muy potente para traspasar el filtro antirreflejos que tiene la primera capa de cristal, de hecho yo las ví al reflejar el sol por la ventana, luego en circunstancias normales de iluminación, porque uno no ve la tele dandole el sol, y encendida no se aprecia nada.
No obstante el comercial me dijo que mandaría a alguien del servicio técnico de samsung para que ellos vean las manchas y que opinen al respecto de si pueden dar problemas en el futuro.
Ya os puedo decir varias unidades y todas lo tienen, solo que por regla general nadie suele exponerlas al sol o a fuentes de luz muy potentes para darse cuenta de esas manchas que de seguro son de la union de dos cristales.
¿la última que recibiste tenia menos o mas manchas?
Hola Ranka.

Inicialmente me pareció que tenía menos manchas. Pero fijándose bien, las tiene muy parecidas, repartidas en distintos lugares del panel.
He intentado que me emitieran una nueva factura por el cambio a la segunda unidad, que ya me fué entregada en Enero de este año, con
lo cual quedaría incluído en esa promoción del S7, pero se han negado argumentando que yo pagué un precio de promoción ya en la compra del primer televisor y que no se pueden sumar ambas promociones.
Con o sin razón por parte de ECI, así son los hechos y ya no voy a insistir más en el tema.
Pero sí quiero animar desde aquí a TODO CLIENTE DE LA MARCA QUE TENGA ESTE MODELO U OTROS SIMILARES a que repase muy bien su equipo, con una luz directa y potente enfocada a su pantalla y si detecta el mismo problema que lo haga público en este mismo hilo.
Lo digo porque, tras haber contactado con un perito judicial cualificado en estos temas y debidamente colegiado, creo que sería más que recomendable dejar constancia de cuantos casos resulte posible, por si en el futuro -y nunca se sabe si ello podría ser o no una causa de
avería posterior- toda esta información pudiera servir ante quien resultara procedente.

Un saludo a todos.