Soporte Vogels's 2245 en Samsung Ks8000
-
principiante
Re: Soporte Vogels's 2245 en Samsung Ks8000

Iniciado por
Gnusmas
Muchas gracias Zupercoco!
No me imagino aguantando a pulso una tv de 65" tanto rato! La mía es el modelo de 55" y ya pesa lo suyo.
Todavía no me he puesto a ello ya que compré el soporte un día antes de que me operaran de una hernia y claro está, no puedo hacer esfuerzos. Todavía tengo el soporte en la caja sin abrir. Ya había pensado en que me ayudaran un par de amigos porque como tú dices, no es del todo fácil.
He de mirar eso que dices de que hay usar las arandelas para alargar los tornillos superiores. Te refieres a una vez colocados los dos tornillos vesa que vienen en el tv. Hay que poner arandelas en los tornillos que se supone que van dentro de esos tornillos?
Muchas gracias!
Es algo complicado de explicar en texto,sería más sencillo con imágenes pero bueno,lo intento.La tv tiene por detrás 4 agujeros para 4 tornillos,no?.Sin embargo,estos agujeros no tienen la misma profundidad ya que el panel es más grueso por abajo que por arriba.Pues a lo que me refiero es que los tornillos de abajo son los que se supone que son y entran perfectamente pero los de arriba no.Arriba hay que colocar otros que son más finos (no recuerdo cuales del Vogel,prueba y el que encaje ese es.Además,como el "boquete" de la tv en la parte de arriba no sólo es más estrecho sino más corto de longitud hay que colocarle un par de arandelas de las que trae el Vogel para igualar el largo que sobresale de la tv.Así los dos tornillos quedan a la misma distancia prácticamente fuera y el enganche que se coloca queda recto.
Espero haberme explicado.De todas formas no te preocupes,yo saqué todo esto de pura lógica porque no te lo explican muy bien en ninguna parte así que tú lo verás fácilmente también en cuento lo coloques.
Ya verás que cuando la tengas colocada te va a encantar el resultado!
Un saludo.
Temas similares
-
Por Nuum en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 16
Último mensaje: 03/09/2021, 07:15
-
Por chejov en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/10/2016, 17:32
-
Por Anonimo19112019 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/02/2012, 22:52
-
Por zakk2000 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2009, 13:37
-
Por chacuriki en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/04/2009, 10:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro