Me pregunto cuántos de esos parados seguirán votando al Psoe, ese partido que prometía el pleno empleo en las elecciones de 2008 cuando ya la crisis era un hecho y más teniendo en cuenta que las pocas medidas económicas que ha tomado este gobierno son excatamente las contrarias que ha tomado Alemania y ahí están los resultados (la tasa de desempleo alemana, hoy, es la menor desde la reunificación)

Si todo, según ellos, era culpa del PP y de los ultraliberales, ¿qué hicieron para cambiar el modelo desde marzo de 2004? Nada, al revés, presumían de estar en la "Champion League" porque ese modelo, si bien ya estaba caduco, aún generaba empleo.

Si no lo cambiaron y en 2008 prometían el pleno empleo, ¿por qué culpan a los anteriores si la situación heredada era tan mala según dicen ahora?

Porque mienten y tonto será el que aún les crea, tonto pero que muy tonto, que han mentido ya muchas, demasiadas veces como para picar por enésima vez.

Así que quien les comprenda o apoye en este asunto, pues no sé que pensar, pero o es que son de los que se lo llevan crudo y no quieren que se les acabe el chollo, o son tontos o, mira, pues que se llenen de la mierda que les gusta, allá ellos, que eso sería un claro síntoma de que les falta un buen hervor intelectual y de sentido común.

No es la primera vez que el Psoe deja al país al borde de la ruina, ya pasó antes de la llegada de Aznar y con Solbes de ministro de economía, por cierto.

Saludos.