Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
Media europa celebra la caída del muro hace 20 años y éstos de aquí quieren levantar otro en la mente de nuestros hijos.

Que no!! Que ese modelo no funciona, que ya se demostró muy amargamente!! ¿Es que nadie se acuerda?
Bueno ... algunos lo "celebran" con la boca pequeña.

Por ahí hay uno que hizo la equivalencia de la muerte de Franco y la caída del Muro ... como "todos" sabemos Franco murió de muy, muy ancianito y en su cama ... aunque supongo que tarde o temprano nos "demostrarán" otra cosa. Por cierto me gustaría saber que hicieron los socialistas (lo digo por el erudito que hizo la equivalencia) de los 100 años de honradez por la caída del Muro y por el derrocamiento de Franco ... hasta lo que algunos sabemos ni Reagan, ni Margaret, ni Walesa, ni Juan Pablo II ... ni ... eran socialistas yni mucho menos españoles.

Y en efecto, se trata de secuestrar la conciencia individual (la colectiva yo creo que ya la tienen) ... incluso son capaces de intervenir (y de esto se están haciendo chistes cuando es algo muy serio y sintomático) incluso en las costumbres y usos sexuales.

Insisto:

"El poder político es el poder supremo que, en una sociedad, decide, de manera obligatoria para todos, lo que debe hacerse y lo que no debe hacerse".

y supongo como tiene que hacerse ... sin con la mano derecha, sin con la mano izquierda, si con un dedo o con dos, sin con esto o con lo otro ... maldita la gracia.

Saludos.