Yo llevo desde hace más de un mes con una Blackberry Storm, y a menos de que queráis este tipo de móviles para enviar mails o porque necesitéis obligatoriamente tener acceso a la red, la incomodidad, desesperación y sobre todo la pérdida de tiempo son desesparantes. Por mi trabajo tan sólo me hace falta llamadas continuas y algún sms, nada más. Pero siguiendo recomendaciones y tirándome el rollo me pillé la Blackberry Storm. Se acabó marcar o escribir un sms con una mano mientras con la otra sigues escribiendo, conduciendo o rascándote la nariz. Necesitas ambas manos, concentración y tocar (pulsando) la pantalla en el punto justo. Creo que aún no he enviado un sms correctamente sin darle al "borrar" alguna vez. El acceso a la agenda o directa a las llamadas (estos moviles ya ni tienen números claro) es todo un ritual, como tengas mucha prisa y seas nervioso la has jodido bien. Eso si 8 gb, para música e imágenes. Claro que entonces que hago con mi ipod 80gb y cámara de fotos? Porque mira que salen cutres las fotos...Y si el uso es "normal", la batería dura un día, pero literal de 12 horas. Vamos que está siendo un auténtico coñazo. Para el pastón que vale (lo saco por el curro al menos) está siendo mi inversión más nefasta hasta la fecha, incluyendo la ps3.
Para mi el "avance" debería ser rápidez, comodidad y durabilidad. Todo lo contrario de lo que me está suponiendo mi flamante Blackberry Storm, el anti-Iphone...manda güevos
P.D: Por supuesto, este post se ha escrito desde un pc. Desde la Blackberry tardaría 3 meses (sino se agota la batería en la segunda linea...)