Cita Iniciado por jmml
por descontado

no sé como interpretar eso, si te refieres a la relación prisa-psoe (que la hay) te diré que de todos modos alfonso guerra no es precisamente uno de sus protegidos , y que cuando alfonso guerra mete la pata y lo hace de vez en cuando El País suele estar muy atento

aunque quizás lo has dicho porque El País es de lo poco recomendable que hay en periodismo/medios. aquí estoy de acuerdo aunque cada día veo más cosas raras x ahí.

bueno, que me voy del tema
ya digo que no reconozco a cataluña como nación, leí esto mismo y se empezaron a dar definiciones de distintos diccionarios y se vio que la del diccionario de la lengua catalana era con diferencia (con respecto al español, inglés, italiano, francés, alemán... es posible que haya metido alguno que no ) la definición más "particular" del término nación.

dicho esto, si se consideran nación, se independizan, etc, y ellos (los catalanes) lo han elegido como su futuro, pues a mí me importa bien poco, ni a favor ni en contra
cada uno que haga en su casa lo que quiera mientras no afecte a las casas de los demás