¿Alguien por aquí con problemas serios de espalda?
-
Re: ¿Alguien por aquí con problemas serios de espalda?

Iniciado por
Piower
No me puedo creer que en esa situación te pusieras palote. Tú estás mal pero muuuu mal

Recuerdo (con no demasiada exactitud) una escena de "Amanece, que no es poco", en la que Luis Ciges y Antonio Resines, que interpretan a padre e hijo tienen que dormir en la misma cama. Es una de las escenas más desternillantes de la película y culmina con este diálogo:
Ciges dice a Resines: "Hijo, que digo yo que me respetarás...".
Resines a Ciges: "¡Pero padre, qué tonterías está usted diciendo!"
Ciges a Resines: "Hijo, que un hombre en la cama es un hombre en la cama".
Pues eso, que un hombre en la cama es un hombre en la cama, aunque la cama sea la de operaciones.
Y es que tú no viste a la interfecta, Piower. Esa hubiera conseguido empalmar hasta a un anestesiado total.
Y yo, a fin de cuentas sólo estaba sedado.
Con decirte que al terminar me dijeron que me levantara despacio por si me mareaba y yo pensé que sí, pero que si el "accidente" hubiese llegado a darse me hubiese podido marear por falta de sangre en el cerebro, porque toda se hubiese acumulado en zonas más proclives y propensas a la lujuria y al desenfreno, a la Sodoma y a la Gomera que a la reflexión sosegada o al pensamiento crítico...
A mí las enfermeras me ponen y mucho. No sé si es fetichismo o qué. Yo creo que tengo un trauma con ellas desde que a los 14 o 15 años (hace 20) me operaron de apendicitis de urgencia. Me dio el pleno ataque en mitad de la montaña, bajando de Monte Perdido y pasaron más de 12 horas hasta que pudieron llevarme al hospital. Entré (me entraron, más bien) a urgencias, me hicieron una exploración rápida y en menos de 5 minutos ya tenían claro lo que era (el apéndice hacía "tic, tac, tic, tac"). Me dijeron que me operaban en cuanto tuviesen listo el quirófano y un médico pidió a dos enfermeras (que rondarían ambas los 35 años, según mis recuerdos) que me desnudasen, me afeitasen el vello púbico y me pusiesen la ropa para entrar a quirófano, tareas a cuya realización se dedicaron con prontitud y acierto, muy profesionales ellas.
Y sí, aún en esas circunstancias, habiendo perdido el conocimiento 2 veces por lipotimias debidas a la bajada de tensión y al horroroso dolor durante el traslado al hospital y más cerca ya de la peritonitis que de una apendicitis normal (fueron 5 horas, parte andando ayudado y parte a hombros de compañeros míos bajando de la montaña hasta que conseguimos ayuda y transporte), experimenté una tremenda "trempera" (todo lo tremenda que puede experimentar uno a los 14-15 años) durante el afeitado.
Las enfermeras, "mu pofesionales" ellas, ni se inmutaron.
Yo lo pasé peor por la vergüenza que por el dolor del apéndice en sí mismo (si no habéis sufrido apendicitis, no sabéis lo que es tener un gato arañándote desde dentro de las tripas).
Y lo más duro de todo, fue cuando una de las dos, mientras daba vueltas al mástil con la brocha de enjabonar y la cuchilla de afeitar dijo, mirándome a los ojos, algo así como: "no te preocupes, es normal, los adolescentes ya se sabe...".
¿Pero cómo se puede usar una brocha de enjabonar en las gónadas de un tarugo hiperhormonado de 15 años? ¿A quién se le ocurre? Estoy seguro de que fui la comidilla de aquel hospital durante años. Coñoooo, usad una pistola de esas de pintor, o lanzar el jabón desde lejos, "desustanciadas".
Jo.
Y es que un hombre en la cama es un hombre en la cama.
Última edición por Lampaul; 24/02/2011 a las 15:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro