No ya escaquearse de los impuestos, que teniendo en cuenta que le IVA es ya casi de la cuarta parte del valor de muchos bienes de consumo, es más que tentador. El problema es que al carro de "es que hay mucha crisis" se ha subido gente que por circunstancias no le va mal o incluso le va mejor, pero aprietan porque sabe que la peña se baja los pantalones por facturar algo, aunque sea casi mover dinero por mantener las cosas funcionando.

Yo intento evitarlo pero tengo nulas cargas familiares y no se me fue la pinza al comprar la vivienda o automóviles, así que subsisto con poco y tengo flexibilidad de ingresos.

Sin embargo, me jode sufrir en mis carnes el ejemplo que decía de gente que vas a su casa y se te caen los huevos al suelo (yo casi todo lo que toco es High-end) del lujo y los coches que hay en garaje, los niños llegando con el uniforme del cole de la Bonanova que vale 800€ al mes... y te racanean en trabajos muchas veces que ya no implican la reparación en sí, sino instalación, desplazamientos, etc.

Quieren servicio de marqueses con precios de Carreful.

Hay de todo, claro.