He encontrado este recopilatorio.
La prueba es saber quien lo decía...
Y los colegas.El presidente del Gobierno es un "cobarde sin límites", un "insensato" un"acomplejado". Es también un "indigno", un "hooligan británico" que tiene "la cabeza de adorno". Es un "radical, taimado y maniobrero", un presidente"grotesco", "lamentable", "irresponsable", "zafio", "manipulador", "frívolo" y "sectario"; un "acomplejado" que tiene "mala conciencia" y es "ambiguo, impreciso, débil e inestable". Es un presidente que "agrede a las víctimas del terrorismo", que "habla en batasuno" y "traiciona a los muertos". Un "bobo solemne", un "chisgarabís".
Lo malo no es lo dicho en sí en el debate del lunes, que me parece cierto, sino caer en el mismo abrevadero apremiado por las encuestas.El también ex consejero valenciano y ex portavoz del Grupo Popular en el Senado subrayó que "mentir es legal" pero "no es decente". "Y Zapatero fue claramente indecente durante la campaña cuando no contó la verdad a los españoles ni sobre la situación económica ni sobre las posibilidades que tenía su programa electoral", apuntó.
No hace falta decir que Rajoy mintió en la campaña de 2011 y miente ahora cual bellaco; luego, como diría González Pons, aunque es legal mentir es indecente.
Rajoy es indecente. No es honesto ni justo.