Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
Creo que hay que recordar que gracias a su reforma laboral aumentaron los despidos diarios durante 2012.
Una reforma laboral hecha para dar carta blanca a los empresarios que lo desearan mientras los bancos iban recuperándose para cumplir las nuevas exigencias del Banco de España en materia de capitalización.
Tú estás seguro?
Los despidos no aumentaron, siguieron en misma linea que ya se destruian en 2008, 2009, 2010, 2011 y obviamente 2012 por inercia siguieron, no siendo frutos de ninguna reforma laboral.





Fue durante el 2012 ya a finales donde se le da la vuelta y en el 2013 se estabiliza, no se crea pero no se destruye y en 2014 y 2015 se crean a mitad de sueldo de los destruidos, pero eso no es causa de la reforma, sino de ley de oferta y demanda. Porque voy a pagar 100 si por la mitad tengo el mismo empleado o lo que es lo mismo, si pago 100 hago el canelo pues vendo la mitad y no puedo pagar ya 100 (eso es lo que piensa el empresario)