Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
Compañero rihval ojalá fuera tan joven como tú crees.

El PP no recuerdo nunca que tuviera 5 millones de votantes, te debes confundir con AP, partido creado por el exministro franquista Manuel Fraga Iribarne, también expresidente de Galícia y gallego como el dictador fallecido en 1975.

Y sí es cierto que el PSOE llegó a tener más de 10 millones de votos, pero fue gracias a las mentiras y pésima gestión del 11M, que realizaron pésimos gobernantes del PP.

También es cierto que entonces ni existía, al menos a nivel nacional, Ciudadanos ni Podemos.

Salu2.
En 1989 el PP (con ese nombre y primeras elecciones de Jose María Aznar) obtuvo 5.285.972. En apenas una legislatura (elecciones generales en 1983) pasó a tener mas de 8 millones de votos . Por eso te digo que los votos de los electores son muy cambiantes y NADIE tiene un suelo predeterminado. Se puede pasar de la nada a la gloria y viceversa en muy poco tiempo. Y eso vale también para Ciudadanos y Podemos, no solo para el PSOE.

Un saludo