Arabia Saudí: "ese país amiguito".
-
Baneado
Re: Arabia Saudí: "ese país amiguito".

Iniciado por
OrtoPiroMeta
"La diferencia entre un loco y un líder son diez años de separación en sus declaraciones".
De todas formas, yo no estoy convencido de la teoría de mi convecino daviduco.
No creo en logias ni poderes omnímodos.
Si creo en que gente muy capaz, con mucho poder y mucho dinero, se adelantan a los movimientos históricos y sociales.
No creo que los gobiernen y decidan, puede que trabajen en contra hasta que los ven inevitables, y luego tengan la habilidad y poder de cambiar y aprovecharse de cada situación. Son los que ganan cuando sube la bolsa y cuando baja, y cuando queda igual.
Y que deben ser discretos, pues faltaría más. Nada nos gusta más que quemar a un rico o a un cura.
Pero los veo más como aprovechados de la Historia que "generadores" de la Historia.
Y pensando así, sufro menos.
Eso lo dices porque no conoces la historia. Investiga como se creo el imperio británico, quien fue su precursor, quien estaba detrás o que hacían los españoles en hispanoamerica porque es una incoherencia que los españoles fueran a hispanoamerica a expoliar sus recursos y sin embargo varios de sus reyes de la época se declararán en bancarrota. La explicación oficial es que eran muy ineptos. La real es que esas riquezas iban directamente a Roma pero el imperio siempre manda a otros a hacer el trabajo sucio y eso naturalmente no te lo dicen en la escuela cuando estudias la historia. Lo que señala al imperio se borra de la historia oficial y hay que recurrir a terceros o buscarle las incoherencias a la versión oficial para descubrir esas partes convenientemente borradas.
El dinero es papel y anotaciones bancarias, pueden hacerlo desaparecer de un día para otro. Si el BCE un día avala los billetes del monopoly pues tienes un papel que se convierte en dinero de curso legal.
Un ejercito de leales súbditos están preparados para ser lanzados contra cualquier enemigo y no tienen que pagarles por ello. Incluso muchos darán la vida por el papa. No hay dinero en el mundo que pueda parar eso, por eso quien controla la religión es el poder supremo que controla todos los demás poderes, incluido el de la generación del dinero que supongo que sabrás que es generado de la nada, a través de unos prestamos de un dinero que en realidad no existe.
Y la clave la tienes en la prensa, en términos generales te señalan al mundo económico. El poder supremo jamas permitiría que se le señalase en ningún medio de difusión masivo porque esos medios son suyos.
Eso de que la fe mueve montañas, nunca un refrán fue tan cierto.
Última edición por daviduco; 15/08/2017 a las 02:48
Temas similares
-
Por SHAOLINN en el foro Outlaw
Respuestas: 506
Último mensaje: 23/07/2020, 09:20
-
Por homecinemaniaco en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/03/2017, 13:28
-
Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
-
Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
-
Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/09/2004, 21:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro