Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
la publicidad es una inversión más: se confía en ella porque capta clientes

si quieres desautorizar esa inversión, prueba que es excesiva o inapropiada, y que no revierte ventajosamente el capital aportado; en cualquier otro caso, esa clase de argumentos son mera demagogia

propicios
captar clientes?para que quieres clientes si te quedas sin conductores? sin nadie que trabaje ahi?. Nadie conoce el metro de madrid y necesita gastarse 51 millones en publicidad para decir lo bueno que es y de que trata un metro?No se ve a simple vista que es excesivo para necesitar pruebas de que lo es?Si hay crisis mejor quitar la pasta a los que trabajan en el metro y que haya servicios minimos y que nos j***n a los madrileños no?
Prueba tu que "revierte ventajosamente el capital aportado"
Me gusta tus argumentos para la demagogia Ante todo tus ideas son muy interesantes

"Por no hablar de los puestos de trabajo mantenidos en empresas de marketing, diseño gráfico, etc, gracias a esa inversión en publicidad. "

Ya pero esto no es la funcion principal del metro de madrid, el metro sirve para transportar gente no para que haya empresas de mkt detras suyo

Un saludo