Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
España entera está llena de chicos como estos que llegaron de niños desde Marruecos, sin familia, sin arraigo, sin valores. Son fáciles de manipular, de adoctrinar. Muchos de ellos apenas conocen el Corán, ni son religiosos, algunos han sido delincuentes pero en poco tiempo pasan a ser integristas fanáticos dispuesto a cometer atentados indiscriminados. Tenemos un grave problema en toda Europa, y la xenofobia no es buena, pero el buenismo progre tampoco.
Nadie entiende que chicos "normales" se conviertan en asesinos de la noche a la mañana pero hay muchos chicos "normales" que deciden y se alistan en ejércitos para matar gente que no conocen porque sus sociedades, sus películas, sus vecinos, les dicen que eso es lo correcto, a estos chicos les comieron el coco como se lo comen a tantos otros crios por el mundo en nombre de banderas, religiones, etnias, son solo el arma desechable que usan los ideólogos de la muerte.
No es cuestión de buenismo progre... que siempre se cojea del mismo lado.

Sería bueno saber que incitativas han tomado TODOS los partidos desde 2004 para luchar contra la presencia de imanes salafistas en España que son a la postre quienes infunden las ideas radicales en la mente de sus acólitos.
Persecución y expulsión.

Ninguna.
Se detienen células aleccionadas, pero una ley concreta que deje claro a un juez lo que debe hacer. La desconozco.

Un juez evitó en el 2014 que el imán de Ripoll fuera deportado

En la raíz del problema, mano dura.
Ahí es donde no deben haber buenismos.