Bueno compañeros, ahora que ya se enfrió la cosa y quedamos aquí los 4 de siempre creo que es el momento de empezar a descubrir la trampa. Porque haberla hayla.
Para saber que busca el terrorismo y quien lo esta moviendo en realidad hay que fijarse minuciosamente lo que dice la prensa tras los atentados.
1) Máxima difusión mundial:
Esto no creo que no cuestione nadie, cuando hay un atentado en territorio occidental los medios lo aúpan lo explotan durante semanas con información de todo tipo.
Se fabrican historias dramáticas, siempre hay héroes que salvan vidas. Con frecuencia hay noticias de una narrativa cinematografica con heroicas e idealistas acciones.
La mayoría de atentados tienen víctimas de diferentes nacionalidades, son en ciudades de gran tamaño cosmopolitas o zonas turísticas muy frecuentadas.
2) Las víctimas:
- Siempre son gente corriente salvo contadisimas excepciones. Se buscan lugares muy concurridos, conciertos, lugares de copas, áreas comerciales, lugares muy turísticos.
- Habitualmente hay víctimas de diferentes nacionalidades
3) Los terroristas:
Siempre son jóvenes de entre 18 a 30 años en su mayoría. Musulmanes y con frecuencia nacionalizados, para mayor confusión. Y siempre son identificados, detenidos o ejecutados en pocas horas o días. Sin ninguna excepción.
Hasta aquí seguro que todos estamos básicamente de acuerdo. Pasemos a un análisis un poco mas profundo.
Tenemos a los malvados terroristas del ISIS, esos que quieren instaurar el califato, recuperar Al-Andalus y eliminar a los infieles occidentales. Ese ejercito integrista formidable con armamento pesado que se expanden por Siria e Irak y con fieles por todo el mundo. Conquistan ciudades y territorios. Esto es lo que ha dicho la prensa ¿Estamos de acuerdo?
Bien, ahora ese ejercito formidable que quiere destruir occidente ¿Por que nunca ataca a las estructuras de poder en occidente? ¿Por que no ataca a unos políticos que son mas repudiados que nunca por la ciudadanía? Esto seria altamente desestabilizante porque puede que algunos ciudadanos terminaran festejando el ajusticiamiento de unos políticos a los que considera responsables de sus males ¿Por que no ataca a los centros de poder, al poder económico o religioso o a infraestructuras criticas?
Sin embargo los terroristas empecinados por matar gente anónima prescindible
Nadie da una respuesta coherente a esta cuestión. Ahí esta la clave, el terrorismo nunca ataca ahí donde duele, no hay verdadera intención de debilitar a sus enemigos occidentales y este es el mejor indicio de que no es lo que parece.
La explicación que dan los "sesudos" tertulianos y periodistas creadores de opinión es que. Es que los terroristas no pueden hacerlo por la gran seguridad que tienen esos centros de poder o autoridades publicas. Yo que he visto presidentes, ministros y ex ministros. He visto la seguridad real que tienen. Los pueden liquidar casi tan fácil como a un ciudadano corriente y mucho mas si pensamos en una organización con acceso a explosivos y armamento de guerra. Es un juego de niños, máxime si es gente que esta dispuesta a jugarse la vida.
Entendiendo que la finalidad del terrorismo no es destruir ni debilitar a sus supuestos enemigos ¿Cual es su verdadera finalidad?
Expongo a continuación la finalidad que en mi opinión tiene este terrorismo y a los verdaderos objetivos que sirve.
1) Aglutinante(globalización):
El terrorismo sirve para aglutinarse frente a un enemigo común, sirve para aumentar la cooperación entre países. Muy habitualmente tras atentados surgen noticias sobre avisos de atentados proporcionados por otras policías y organizaciones de otros países. Y lo necesaria y beneficiosa que es esa cooperación, pues "salva" vidas.
2) Golpear al nacionalismo:
El terrorismo esta atacando en Europa especialmente a los países donde el sentimiento de identidad nacional y orgullo nacional es grande. En países como Francia, Reino Unido o Alemania que concentran la casi totalidad de los ataques terroristas tienen en común unos sentimientos de identidad nacional muy fuertes, basados en su rica historia y sus esplendorosos imperios. A esto hay que excluir los atentados del 11M en Madrid en el 2004 y los de Londres
en 2005 son pre-crisis y tenían diferente objetivo, en el caso Español echar al PP del poder para meter a Zapatero y poder desarrollar así la agenda de la "igualdad" de genero, la LGTB y muchas otras. Con el pretexto de desarrollar una sociedad mejor y mas justa pero el objetivo real es destruir el núcleo familiar, sembrar la división y desconfianza entre los mas próximos a nosotros.
3) Engañar y señalar a los musulmanes:
Los musulmanes son en términos generales muy conservadores, no se suelen integrar totalmente en la sociedad occidental por lo tanto son un serio problema para la globalización y además tienen muchos hijos, lo que aumenta el problema. Con la agitación del terrorismo lo que en mi opinión se busca entre las filas musulmanes es la retorcida manera de hacer aflorar a los sectores musulmanes mas radicales para poco a poco ir limpiando ese movimiento religioso, eliminar a los mas radicales, mas belicosos y es una manera de selección natural, los listos en la retaguardia a la expectativa, los tontos saltan al ruedo
Ahora bien ¿Quien mueve los hilos?¿La CIA?¿Trump?¿Los Israelies?¿El atentado de Barcelona lo mando Rajoy?
Vamos a suponer que el atentado de Barcelona es cosa del gobierno español, vamos a ver si es así o no.
Vamos a exponer un escenario, podría haber otros pero necesariamente habría que pasar por la policía y colaboradores necesarios así que las conclusiones serian muy similares:
Rajoy debate en un consejo de ministros la necesidad de dar un golpe a los indisciplinados nacionalistas catalanes y le encomienda la misión a su ministro de interior Zoido(Es una pena que no este el malvado Jorge Fernandez) este ultimo le hace llegar al jefe de la policía la operación que busca a unos para organizar el atentado y luego tira de fichero policial para buscar unos cabezas de turco. ¿Es posible? ¡Es imposible! ¿Por que? Pues porque Rajoy es un poder temporal y ningún responsable policial va a aceptar ese encargo ya le prometan el cielo, por lo hablar la cantidad de gente al corriente, ministros, policías y colaboradores necesarios.... Muchas bocas que cerrar, muchos intereses distintos. Ni al mas loco político se le ocurriría, seria la tumba de cualquier político organizar un atentado contra sus compatriotas. Y lo mismo se podría decir de los responsables policiales, nadie aceptaría una operación así.
¿Y entonces quien diréis? Pues los únicos que pueden hacerlo a través de sus estructuras de poder y tienen gente en la sombra que sabe perfectamente como se hacen estas operaciones con éxito. Solo hacen falta unos pocos escogidisimos en puestos clave, policía, servicios de inteligencia para hacer esto a espaldas de los gobiernos que en general a sus lideres los mantienen en una burbuja lejos de donde se cocinan estos asuntos.
En definitiva que todos los caminos llevan a Roma.