Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.
-
honorable
Re: Atentado del 11M. El Mundo y LD.

Iniciado por
dacres
[ análisis científico sin extraer conclusiones[/size][/highlight]..
Como decía aquél: pues tiene mitocondrias, núcleo, aparato de golgi, ribosomas y cromatina...Pues será una célula eucariota. Pues será; ¿pero es la célula del suicida que se inmoló en los trenes?Ah!
Si se ha determinado la composición cuali y cuantitativamente, que lo indiquen y podrá determinarse si hay sólo trazas o el porcentaje encontrado de sustancias permite seguir conspirando. Lo incontrovertible es que el PP mintió y manipuló la información, que conste.
A veces pienso que hay tantos conspiranoicos como gente obcecada en demostrar que ETA no intervino en la masacre, ¿acaso eso restaría legitimidad a la victoria del PSOE en las urnas? No lo entiendo yo así pero si ha habido algún tipo de manipulación sería muy sano que saliera a la luz. Caiga quien caiga.
Les dejo, que tengo que pasear al Cristo.
Saludos.
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 8
Último mensaje: 16/12/2014, 19:40
-
Por stersa en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/03/2009, 23:12
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/08/2007, 23:27
-
Por pedroibars en el foro Tertulia
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/03/2007, 02:28
-
Por matias_buenas en el foro Tertulia
Respuestas: 100
Último mensaje: 15/07/2005, 16:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro