Cita Iniciado por Belmonte
Quizás yo sea un tipo relajado o quizás mis prejuicios hagan horas extras sin que nadie se lo pida, pero este tema ha dejado de preocuparme.

Cómo yo lo veo, existe una recua de sinvergüenzas, aprovechados e inmorales que se cuelan por las rendijas de la investigación para escribir libros, vender periódicos y justificar las mentiras más repugnantes basados en historias que ofenden la razón, en la que cientos de policias, testigos, jueces y fiscales, estamentos del estado y el gremio de porteros de fincas urbanas han conspirado para cambiar el gobierno de este país, eso si, con el paternal tutelaje de ETA.



Molto curioso que los que no dejan de repetir que quieren saber la verdad no los escuches nunca pidiendo responsabilidades a Acebes, Zaplana, Aznar y compañía del escandaloso comportamiento en esas fechas.

Tienes razón Belmonte.

Pero es precisamente por lo que resalto de tu texto por lo que no hay que aburrirse del tema. El juicio esclarecerá y condenará a los culpables reales del atentado. Pero de la opinión pública y tal vez de periodistas y políticos depende que los manipuladores conspiranoicos, los desvergonzados que han hecho negocio manipulando, los que se han reído en nuestra cara manejando víctimas y familiares... no queden impunes y se vayan de rositas.
Estos son culpables por deslealtad a los ciudadanos y a las instituciones del estado.

Algunos (los políticos manipuladores conspiranoicos) se venden sin pudor y sin prejuicios a la ventaja electoral y al descrédito del adversario político con esta grosera manipulación. Estamos acostumbrados a cosas similares, pero nunca se había llegado a este extremo, y creo necesario castigar a sus autores en las urnas (donde nosotros podemos) coma aviso a futuribles aventureros que se quieran acercar a estas prácticas.
Esto no se puede hacer y no perdonamos al que lo intente.

Saludos