Resulta que el Viernes, 28 de mayo de 2004, el diario El Mundo decía, entre otras cosas, esto :

El juez Juan del Olmo emitió una orden de busca y captura internacional del argelino Daoud Ouhnane, cuyas huellas aparecieron en una bolsa con detonadores hallada en la furgoneta localizada en Alcalá de Henares el 11-M.

En la orden de detención, el magistrado de la Audiencia Nacional afirma que también se han encontrado restos de ADN de Ouhnane en la casa de Morata de Tajuña en la que se confeccionaron los artefactos explosivos empleados en los atentados. Además, el rastreo de la señal BTS de su teléfono móvil ha revelado que días antes del 11-M habló con dos de los terroristas islámicos que el pasado 3 de abril se suicidaron en Leganés: con Jamal Ahmidam, "El Chino", el 27 de febrero y el 2 y el 5 de marzo y con Mohamed Oulad Akcha el 4 y el 6 de marzo
y publicaba esta foto de dicho personaje :



que a una unidad especializada en terrorismo islamista tuviese vigilada Y GRABADA una casa y no identificaran a este individuo (y a otros dos) y, por consiguiente, no fuese detenido en julio de dicho año, dos meses después, simplemente, no es creíble, porque, si lo fuera, ¿en manos de quién estamos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/0...085744761.html

Me temo que Rubalcaba miente una vez más y que él lo sabe perfectamente y lo bochonorso, de ser así, es la impunidad con la que lo hace . Y esto es por alguna poderosa razón que descocnozco, pero cuyo objetivo es claro : no debía de saberse la verdad . Pero, ¿por qué?¿qué es lo que se trata de ocultar? ¿cómo es posible que hayan tantas irregularidades muchas veces justificadas como casualidades en este asunto?¿quién estaba detrás del 11m?¿quién ideó el plan? ¿quién lo financió? ¿quién dio la orden?

Muchas preguntas aún sin resolver, que ni el Supremo aún ha resuelto .

Saludos .