Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.
-
Re: Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.
Pero todo eso, dacres, no es lo más importante, creo yo y además hace perder el correcto norte de la cuestión.
Lo importante es si lo que dice el libro, es correcto o no desde el punto de vista científico .
Si lo que supuestamente dice el libro se ajusta a lo que se ha hablado de él (insisto, YO no lo he leído) y eso que supuestamente dice el libro no es discutible desde el punto de vista científico, hay que reabrir sí o sí el caso del 11M y depurar las responsabilidades político-judiciales-policiales DE QUIEN SEA (no olvides que gobernaba el PP) incluyendo responsabilidades civiles y penales, porque :
1.- Es justicia que demandan las víctimas y más cuando todavía hay gente que quiere hacer justicia de las víctimas de la guerra civil que curiosamente se opone a reabrir el 11M para poder cerrarlo por fin de una vez .
2.- Puede repetirse otra vez dada la impunidad de sus autores .
3.- Saber quién narices lo ideó, diseñó y dio la orden de su ejecución y sus motivos reales .
Si, por el contrario, tiene errores científicos y no se ajusta a la realidad o, simplemente y por lo que sea, Antonio Iglesias miente, pues lógicamene habrá que desenmascarar de una vez esto y también cerrar de una vez el caso y asumir, en todo caso, que es posible que algún desalmado se esté partiendo la caja .
Por ello, las críticas ante un libro de hasta el momento un químico intachable sin ni siquiera haber ojeado el libro y sólo porque lo que diga en él no gusta, descalifican automáticamente a sus autores y, no sólo eso, sino que alimentan teorías conspiratorias (que las hay) y hace a uno preguntarse por qué molesta tanto el libro, lo que a su vez le hace a alguno plantearse que algo huele a podrido todavía y nadie quiere que se remueva .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 8
Último mensaje: 16/12/2014, 18:40
-
Por stersa en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/03/2009, 22:12
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 23/08/2007, 22:27
-
Por pedroibars en el foro Tertulia
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/03/2007, 01:28
-
Por matias_buenas en el foro Tertulia
Respuestas: 100
Último mensaje: 15/07/2005, 15:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro